BMW iX3 G08 2021 M Carbon Black, vista lateral
Precio desde$ 79.900
Autonomíahasta 460 km*
Motor y tipo de combustibleEléctrico

THE iX3

BMW iX3 G08 2021 M Carbon Black, vista lateral

NUEVO BMW iX3

Precio desde$ 79.900
Autonomíahasta 460 km*
Motor y tipo de combustibleEléctrico
THE iX3NUEVO BMW iX3

Gracias al Paquete M Sport de serie de nuevo diseño, el nuevo BMW iX3 se muestra más deportivo que nunca. Los elementos aerodinámicos y los detalles en azul ponen de relieve la naturaleza eléctrica del motor. Ya sea para viajes cortos o largos, con una autonomía de hasta 460 km* y un consumo eléctrico a partir de 18,5 kWh/100 km*, el nuevo BMW iX3 es perfecto para cualquier trayecto. 

 

BMW iX3:
Consumo eléctrico en kWh/100 km: 18,5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

Conoce más

COMPARA LOS MODELOS DEL BMW iX3

ACABADO IMPRESSIVE

100% eléctrico: el Acabado Impressive (opcional) se basa en el Acabado Inspiring de serie e intensifica aún más el estilo exclusivo y el confort de marcha del BMW.
  • Llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas deportivas estilo 890 M en bicolor
  • Sistema de sonido envolvente Harman Kardon con BMW IconicSounds Electric
  • y muchos más equipamientos
BMW iX3 G08 2021 M Sport Acabado Impressive M Carbon Black metallic, vista de tres cuartos del frontal

ACABADO INSPIRING

100% eléctrico El Acabado Inspiring de serie incluye una impresionante oferta de equipamientos que aumentan la comodidad, la seguridad y el placer de conducir, como:
  • Paquete M Sport con volante M de cuero, molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, carriles longitudinales M para la baca negro brillo Shadow Line
  • Llantas aerodinámicas de 19 pulgadas estilo 842 en bicolor
  • BMW Live Cockpit Professional con BMW Intelligent Personal Assistant y Servicios Connected Charging
  • Calefacción auxiliar y climatizador de 3 zonas
  • Techo de cristal panorámico y asientos deportivos
  • Suspensión adaptativa y Parking Assistant
  • Driving Assistant Professional
  • Accionamiento automático del portón trasero y sistema de carga variable
  • Cable de carga y tarjeta Charging para 1 año
BMW iX3 G08 2021 M Sport Acabado Inspiring Phytonic Blue, vista de tres cuartos del frontal
  • ACABADO IMPRESSIVE
  • ACABADO INSPIRING

DESCUBRE EL EXTERIOR DEL BMW iX3 EN EL VÍDEO

BMW iX3 G08 2021

ASPECTOS DESTACADOS DEL EXTERIOR DEL BMW iX3

BMW iX3 G08 2021 Vista del frontal

Diseño del frontal

La parrilla BMW i de aspecto totalmente cerrado constituye el elemento visual central del imponente frontal. Junto con las tomas de aire dispuestas en L en BMW i Blue, subraya la naturaleza completamente eléctrica del nuevo BMW iX3. Los faros led adaptativos planos de nuevo diseño confieren al frontal del BMW iX3 una mirada concentrada.
BMW iX3 G08 2021 Vista lateral

Vista lateral

Los generosos contornos de los pasos de rueda sitúan el nuevo diseño de las llantas aerodinámicas M de 20 pulgadas estilo 890 M en Jetblack con detalles de aluminio de forma decidida en el centro de atención. En el guardabarros detrás de la rueda delantera, el sistema Air Breather con diseño BMW M optimiza el flujo de aire.
BMW iX3 G08 2021 Vista de la zaga

Diseño de la zaga

Las nuevas luces traseras led, con cubierta de cristal tridimensional, diseño de pinzas e intermitentes horizontales, materializan, en combinación con el sistema Air Breather vertical, la máxima concentración. Los difusores en azul aproximan la zaga a la carretera. El remate intermedio se muestra exclusivo en Frozen Grey.

DESCUBRE EL INTERIOR DEL BMW iX3 EN EL VÍDEO

BMW iX3 G08 2021

ASPECTOS DESTACADOS DEL INTERIOR DEL BMW iX3

Puesto de conducción BMW iX3 G08 2021

Puesto de conducción

BMW Live Cockpit Professional combina un cuadro de instrumentos totalmente digital de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un display de control táctil de 31,24 cm (12,3 pulgadas). Los detalles en azul BMW i, como el botón Start/Stop, subrayan el motor sin emisiones del nuevo BMW iX3.
Techo de cristal panorámico BMW iX3 G08 2021

Techo de cristal panorámico

El techo de cristal panorámico garantiza un ambiente agradable y luminoso en el interior del vehículo y proporciona abundante aire fresco cuando está abierto. Se abre y se cierra de forma totalmente automática pulsando un botón o con la llave del vehículo, y cuenta con funcionamiento corredizo y abatible, así como persiana solar y deflector de viento.
Asientos deportivos BMW iX3 G08 2021

Asientos deportivos

Los asientos deportivos perforados en Sensatec de serie con grano fino garantizan un gran confort en el interior del BMW iX3. El volante M de cuero con multifunción y emblema "M" presenta un diseño de 3 radios. Las molduras interiores en aluminio Rhombicle oscuro añaden un toque deportivo.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW PARA EL BMW iX3

Llanta aerodinámica BMW de 19 pulgadas con radios dobles estilo 842 en bicolor BMW iX3 G08 2021

Llanta aerodinámica BMW de 19 pulgadas con radios dobles estilo 842 en bicolor

Llanta aerodinámica BMW de 19 pulgadas con radios dobles estilo 842 en bicolor. Rueda completa de invierno con control de presión de neumáticos y funcionamiento en caso de avería, 8 J x 19.
Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras BMW iX3 G08 2021

Alfombrillas para todo tipo de clima BMW delanteras

Las alfombrillas para todo tipo de clima BMW a medida protegen la zona de los pies de la parte delantera de la humedad y la suciedad. En negro, con anagrama "X3" de acero inoxidable.
Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0 BMW iX3 G08 2021

Soporte posterior para bicicletas Pro 2.0

Soporte posterior para bicicletas BMW Pro 2.0 ligero y estable para dos bicicletas/bicicletas eléctricas. Admite hasta 60 kg y permite el plegado compacto.

BMW iX3 CON 210 kW (286 HP)

BMW iX3 G08 2021

LAS ELECTRIZANTES PRESTACIONES DEL BMW iX3

Más dinámico, eficiente e innovador que nunca: el BMW iX3 incorpora la tecnología BMW eDrive de quinta generación. En combinación con la nueva batería de alto voltaje y la suspensión adaptativa, este SAV ofrece electrizantes prestaciones y aceleración en cada metro.
Suspensión adaptativa BMW iX3 G08 2021

Suspensión adaptativa

La suspensión adaptativa permite ajustar la amortiguación según la situación de conducción para aumentar aún más el confort de marcha o el dinamismo. El ajuste estándar COMFORT ofrece una elevada comodidad de conducción.
Propulsión eléctrica BMW iX3 G08 2021

Propulsión eléctrica

La propulsión altamente integrada reúne el motor eléctrico, el cambio y la electrónica de potencia en una carcasa de aluminio, de manera que se ahorra espacio y se optimiza el peso. La respuesta directa y espontánea a la demanda de aceleración garantiza el placer de conducir característico de BMW. Al prescindir de las tierras raras, el motor eléctrico es especialmente sostenible.
Sistema de recuperación BMW iX3 G08 2021

Sistema de recuperación

El sistema de recuperación transforma la energía cinética generada al desacelerar y frenar en electricidad y la almacena en la batería de alto voltaje para aumentar la autonomía. La posibilidad de ajuste de la recuperación en cuatro niveles ofrece una mayor individualización y un claro aumento de la comodidad.
BMW IconicSounds Electric BMW iX3 G08 2021

BMW IconicSounds Electric

Con BMW IconicSounds Electric, disfrutarás con más intensidad de la experiencia emocional de la conducción exclusivamente eléctrica. La puesta en escena sonora te proporcionará una respuesta acústica directa con distintas maniobras. El sonido se emite en el interior a través del sistema de audio y en el exterior mediante los componentes de la protección acústica de peatones.

DESCUBRE LA AUTONOMÍA DEL BMW iX3

Descubre la aptitud para los trayectos largos de BMW iX3. Utiliza las posibilidades de ajuste, y te sorprenderás de lo lejos que puedes llegar teniendo en cuenta solo algunos factores.
Select Model
    • ¿Por qué varía la autonomía?
    • ¿Qué significa esto con más detalle?
    • Datos y valores de autonomía generales en este indicador
    • ¿En qué supuestos se basan los ajustes del estilo de conducción?

    HASTA 460 KM* DE AUTONOMÍA CON EL BMW iX3

    BMW iX3 G08 2021 M Carbon Black, vista del frontal, en marcha

    Gracias a la combinación de un eficiente concepto de propulsión, un diseño aerodinámico y una potente batería de alto voltaje, el BMW iX3 ofrece una autonomía de hasta 460 kilómetros*. Las innovadoras tecnologías, como la recuperación de la energía de frenado, garantizan un extra de autonomía y permiten un consumo de energía de 18,5 kWh/100 km*.

    TIEMPOS DE CARGA PARA UNA AUTONOMÍA DE 100 KM

    Con tu BMW iX3 y BMW Charging, disfrutarás de numerosas ofertas a medida para la carga en casa, de viaje y en el trabajo, así como de una impresionante potencia de carga de hasta 150 kW. El vehículo incluye un equipamiento de carga estándar que consta de Flexible Fast Charger para una carga móvil y flexible en casa, así como un cable para carga pública y la tarjeta BWM Charging.

    NA

    Carga en casa para 100 km de autonomía.

    01:37 h – Wallbox (11 kW)

    01:37 h – Flexible Fast Charger (11kW) en enchufe industrial

    08:07 h – Cable de carga estándar o Flexible Fast Charger (2,3 kW) en enchufe doméstico
    Ponte en contacto con el distribuidor de soluciones de carga
    BMW iX3 G08 2021

    Carga pública para 100 km de autonomía.

    00:07 h – Punto de carga High Power (máx. potencia)

    00:20 h – punto de carga rápida (50 kW)

    01:37 h –Punto de carga de CA (potencia máx.)

    El cálculo tiene en cuenta el consumo y la potencia de carga. Los valores hacen referencia a una temperatura ambiente y de arranque de batería de 29-33 ºC con valores de certificación, excluyéndose accesorios adicionales como la calefacción integrada en los asientos, las pantallas o el aire acondicionado. El consumo individual puede variar (dependiendo, por ejemplo, del perfil de conducción, la temperatura o las condiciones ambientales), así como la potencia de carga individualmente alcanzable (según, por ejemplo, el nivel de batería o la climatización del vehículo). Para el consumo se toma como base el caso más favorable de WLTP. La base de la potencia de carga es la potencia máxima posible (dependiendo del tipo de carga y del vehículo).

    Conoce más

    CARGA PÚBLICA CON BMW CHARGING: 12 MESES SIN CARGOS BÁSICOS**.

    BMW iX3 G08 2021 SAV eléctrico, recarga en un punto de carga rápida público

    La tarjeta BMW Charging incluida será tu llave para acceder a los puntos de carga públicos de la red BMW Charging suprarregional y en constante crecimiento. Con la tarifa Active, podrás recargar en toda Europa con unos precios muy atractivos y sin cargos básicos durante los 12 primeros meses. Con el nuevo BMW iX3, obtendrás también el paquete IONITY Plus sin cargos básicos durante todo un año, que te permitirá efectuar una carga extremadamente rápida en uno de los muchos puntos de carga High Power de IONITY.

    SERVICIOS DIGITALES BMW EN EL BMW iX3

    BMW iX3 G08 2021 M Carbon Black, vista de zaga en punto de carga rápida

    Los innovadores servicios de My BMW App y BMW Maps con Connected Charging y Connected Navigation te ayudarán a aprovechar con eficiencia la autonomía de tu BMW iX3 y a planificar tus rutas en consecuencia. Estos servicios se manejan de forma muy sencilla al comunicarte con tu BMW. BMW Intelligent Personal Assistant siempre va contigo y te permite controlar numerosas funciones del vehículo mediante comandos de voz.

    LAS TECNOLOGÍAS DEL BMW iX3

    El nuevo BMW iX3 ofrece numerosos servicios digitales y sistemas de asistencia inteligentes. Las innovadoras tecnologías, que abarcan desde el asistente de estacionamiento hasta los asistentes personales por voz, aumentan la comodidad y la seguridad durante la conducción.

    BMW Intelligent Personal Assistant BMW iX3 G08 2021 Display de control, interior

    BMW Intelligent Personal Assistant

    Comunícate con tu BMW a través de BMW Intelligent Personal Assistant. Podrás dar órdenes en lenguaje natural para controlar numerosas funciones del vehículo. Y también recibirás explicaciones sobre temas relativos al vehículo y ayuda para conocer mejor tu BMW.
    Connected Charging BMW iX3 G08 2020 Display de control, interior

    Connected Charging

    Con los servicios digitales de Connected Charging, podrás aprovechar la autonomía de tu modelo BMW i de forma eficiente y siempre tendrás flexibilidad. El sistema te ayuda a buscar puntos de carga públicos y ofrece información importante con antelación. Además, siempre tendrás a la vista los datos relevantes del vehículo a través de la aplicación.
    Digital Key BMW iX3 G08 2020

    BMW Digital Key

    Con BMW Digital Key, podrás bloquear y desbloquear tu BMW e incluso arrancarlo. También es posible autorizar el uso de tu BMW a hasta cinco personas con un iPhone, siempre que sea compatible. En este caso, es posible limitar, por ejemplo, las prestaciones y la velocidad máxima cuando se trate de conductores noveles.* * BMW Digital Key solo es compatible con determinados iPhones. Encontrarás una lista de los iPhones compatibles en: bmw.com/digitalkey.
    Driving Assistant Professional BMW iX3 G08 2021

    Driving Assistant Professional

    El sistema Driving Assistant Professional ofrece una excelente comodidad y seguridad en situaciones de conducción críticas o monótonas. Además del contenido de Driving Assistant, incluye, por ejemplo, asistente de dirección y guiado de carril con funciones ampliadas, asistente de parada de emergencia y asistente para mantener la trayectoria con protección activa en caso de colisión lateral.
    Parking Assistant BMW iX3 G08 2021

    Parking Assistant

    El sistema Parking Assistant facilita las maniobras de estacionamiento del vehículo. La cámara para marcha atrás ofrece una mejor visibilidad hacia atrás. El Control de Distancia de Aparcamiento Activo incrementa la protección frente a posibles daños durante el aparcamiento. El asistente de estacionamiento aparca el vehículo de forma automática en paralelo a la calzada y en batería, y también lo saca de plazas de aparcamiento en paralelo a la calzada. El asistente de marcha atrás te ayuda cuando el vehículo circula hacia atrás.
    Navegación activa BMW iX3 G08 2021

    Navegación activa

    La navegación activa, como función ampliada del asistente de dirección y guiado de carril, puede proponer un cambio de carril si es necesario para seguir la ruta de navegación. Para ello, el sistema detectará un hueco adecuado entre el tráfico fluido del carril adyacente y te indicará el cambio de carril.

    Potencia en kW (CV)/rpm:

    210 (286)

    Par máximo en Nm:

    400

    Aceleración 0–100 km/h en s: 

    6.8

    Autonomía eléctrica en km (WLTP): 

    hasta 460*

    Potencia de carga máxima: 

    recarga en 10 min hasta 90 km 
    (puntos de carga High Power)

    BMW iX3 G08 2021 datos técnicos
    Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/medium-teasers/tyre-energy-lables/jcr:content/par-4col/wideteaser_67 failed

    BMW FINANCIAL SERVICES PARA EL BMW X3

    BMW iX3 G08 2021 M Carbon Black, vista lateral, frontal

    Con los productos financieros a medida de BMW Financial Services, llegarás a tu destino de forma rápida y flexible. Ya se trate de financiación o leasing, cada una de nuestras ofertas se adaptará individualmente a tus necesidades y deseos. Conoce más detalles de las atractivas soluciones de financiación o de la oferta de leasing más adecuada para tu nuevo BMW iX3.

    BMW SERVICE INCLUSIVE PARA EL BMW iX3

    BMW iX3 G08 2021 empleado de servicio de BMW da la bienvenida a clientes

    #whateverhappens. Viaja sin preocupaciones: este paquete te ofrece un 100% de transparencia y una cómoda planificación para el período de vigencia o el kilometraje que elijas.

    • Revisión del vehículo según las especificaciones de BMW
    • Revisión del microfiltro
    • Revisión del líquido de frenos

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW iX3

    * Los datos se calculan según el método de medición WLTP.

     

    ** Oferta concreta de mercado válida para vehículos nuevos de Concesionarios BMW europeos en la red BMW Charging.


    BMW iX3:
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 18,5
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0



    Las cifras de consumo de combustible, emisiones de CO2, consumo eléctrico y autonomía eléctrica se calculan de conformidad con el procedimiento de medición estipulado en la correspondiente versión vigente del Reglamento (UE) 715/2007. Los valores WLTP tienen en cuenta cualquier equipamiento opcional. Para los nuevos vehículos homologados desde el 01.01.2021, las cifras solo se dan según el ciclo WLTP. Más información sobre los ciclos WLTP y NEDC en www.bmw.es.

    Conoce más

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 del BMW iX3

    • BMW iX3:
      Consumo eléctrico en kWh/100km: 18.9
      Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0

      Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.