En BMW, apoyamos en todo lo posible a nuestros clientes en tiempos de COVID-19.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED.

ESTAMOS AQUÍ PARA USTED.

EN BMW ESTAMOS AQUÍ PARA APOYARTE.

El equipo de Atención al Cliente está disponible para usted. Nuestro calificado equipo de servicio responderá a sus preguntas y le apoyará donde sea posible.

MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

El equipo de Atención al Cliente está disponible para usted. Nuestro calificado equipo de servicio responderá a sus preguntas y le apoyará donde sea posible.

Su contacto a BMW Service

ATENCIÓN AL CLIENTE:
Llámanos al: 2547-5000
Envíanos un E-mail a: servicioalcliente@redmotorscr.com
 

Las sucursales de BMW están disponibles para nuestros clientes a pesar del COVID-19.

BMW ESTÁ SIEMPRE ABIERTO PARA USTED.

Le gustaría agendar una cita o tiene alguna pregunta sobre la compra de un vehículo? Gracias a nuestras tres diferentes sucursales, siempre hay un showroom de BMW cerca para usted. No importa la duda que tenga, estamos aquí para usted.

Nuestros servicios para usted

  • Citas
  • Ventas
  • Servicio de Taller
  • Accesorios BMW
  • Y muchos más
Siempre puede agendar una cita en nuestros talleres BMW.

SERVICIO.

Siempre puede agendar una cita en nuestros talleres BMW.
Te invitamos a cotizar nuestros modelos 2020.

¿BUSCAS UN NUEVO BMW?

Te invitamos a cotizar nuestros modelos 2020.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE TU CONTRATO CON BMW FINANCIAL SERVICES?

BMW Financial Services está disponible para ti

Si por temas de COVID-19 tienes alguna eventualidad relacionada con tu contrato de financiamiento o arrendamiento, tenemos una alternativa para ti.

¡Contáctanos!

E-mail: xxxx

Teléfono: xxxxx

MANTENTE CONECTADO CON BMW.

Facebook Logo

FACEBOOK.

Siganos en Facebook para más noticias, preguntas y respuestas.
Instagram Logo

INSTAGRAM.

Reciba las últimas noticias acerca de BMW en nuestro perfil de Instagram.

DESCUBRE EL MUNDO DE BMW DESDE CASA.

Familia sentada junta en el sofá en frente a la Laptop

#STAYSAFE: 7 IDEAS PARA SU TIEMPO EN CASA.

Estas ideas divertidas, le darán su dosis diaria de adrenalina, incluso dentro de su hogar.
Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/small-teasers/faq-corona/jcr:content/par-1col2/smallcontentteaser_4_15365508 failed
Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/small-teasers/faq-corona/jcr:content/par-1col1/smallcontentteaser_c failed
Including of /content/bmw/marketMX/bmw_com_mx/es_MX/publicPools/teaser-pool/small-teasers/faq-corona/jcr:content/par-1col2/smallcontentteaser_8_1963279296 failed

PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Conoce más
  • ¿Cerrarán los distribuidores de BMW?

    Favor de ponerse en contacto con la agencia BMW correspondiente ya sea por teléfono o en línea para conocer la situación individual de cada distribuidor, así como los horarios disponibles. Las áreas de ventas están cerradas en algunos países, pero nuestra área de servicio continúa ofreciendo algunos servicios para asegurar la movilidad de nuestros clientes.

  • ¿Cómo puedo protegerme?

    Te invitamos a consultar la información más reciente del COVID-19 en la página web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades nacionales y locales. Ahí podrás conocer las medidas de higiene y recomendaciones a seguir.

  • Agendé una prueba de manejo/ cita con un distribuidor, ¿qué debo hacer ahora?

    Por favor contacte a su distribuidor BMW directamente. Nos mantendremos disponibles para nuestros clientes vía telefónica o en línea.

  • ¿Todavía puedo hacer que reparen mi BMW en un distribuidor o taller autorizado BMW?

    Algunas agencias y talleres autorizados BMW siguen operando para brindar a nuestros clientes soluciones incluso durante la situación actual. Por favor comuníquese con su concesionaria por teléfono o en línea para conocer sus horarios de servicio.

  • ¿Llegará mi nuevo BMW a tiempo?

    ¿Está esperando la llegada de su nuevo BMW y tiene preguntas acerca de la entrega? Contacte a su asesor BMW y le daremos toda la información que necesita saber acerca de este día especial.

  • He estado tratando de comunicarme a su Call Center, pero no me ha sido posible. ¿Cuentan con algún medio adicional de contacto?

    Debido al tema de la contingencia, nuestro volumen de llamadas se ha incrementado, por lo que el tiempo de espera está siendo mayor. Te invitamos a utilizar nuestros medios adicionales de contacto.