SE TOMÓ TODOS LOS LUJOS. HASTA EL DE SER ÚNICO.

El BMW X6.

SE TOMÓ TODOS LOS LUJOS. HASTA EL DE SER ÚNICO.

El BMW X6.

SE TOMÓ TODOS LOS LUJOS. HASTA EL DE SER ÚNICO.El BMW X6.

Potencia máxima en KW (hp) a 1/min rev.(50i)

330 (450)/5,500-6,000

Aceleración 0–100 km/h en s (50i)

4.8

Máxima velocidad en km/h (50i)

250

Capacidad del compartimiento de carga 

580

Potente y atlético: la presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. El BMW X6 transciende todos los límites. Sus motores BMW TwinPower Turbo ofrecen una potente mezcla de dinamismo y eficiencia, y el BMW xDrive ayuda a trasladarla a la carretera. Equipamientos extraordinarios, como el paquete Design Pure Extravagance y materiales exclusivos, caracterizan a un vehículo que se muestra siempre seguro y, al mismo tiempo, es extremadamente funcional.

UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.

Amplio, poderoso y dinámico. El BMW X6 combina la imponente presencia de un modelo BMW X y la deportividad de un coupé. La potente parte frontal incorpora unas impresionantes tomas de aire que ofrecen una idea de la potencia del vehículo. La gran parrilla doble de estilo deportivo enfatiza la presencia atlética, mientras los faros dobles y los faros antiniebla, visiblemente ubicados en el exterior del vehículo, aportan un aire distinguido.

Las superficies interiores claras y oscuras crean intensos contrastes y los materiales exclusivos, así como los acabados de cuero de serie, transmiten un mensaje claro: la esencia es la perfección.

Diseño

Súbete ya al BMW X6: este vehículo está diseñado para la acción. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

Dinamismo de manejo

El llamativo diseño del BMW X6 es realmente inconfundible. Sin embargo, en última instancia, un factor concreto es absolutamente crucial: ¿Qué se siente con este motor? El bastidor del BMW X6 establece nuevos precedentes. Y BMW xDrive garantiza una tracción excepcional, independientemente del clima o la superficie de la carretera. Se acompaña de una excelente estabilidad direccional y una agilidad asombrosa. Entre las opciones se incluyen los paquetes de suspensión adaptativa y la dirección activa , para potenciar aún más el placer de conducir.

Equipamiento

El mejor actor principal: el BMW X6. Con su imponente presencia, este Sports Activity Coupé causa un gran revuelo donde quiera que va. ¿Qué papel interpreta? Tú decides. El paquete Design Pure Extravagance está repleto de detalles exclusivos. Con el paquete deportivo M, el BMW X6 tiene un aspecto aún más atlético. Con BMW Individual, puedes aportar al vehículo un aire de exclusividad. Y si necesitas algún otro elemento para completar el estilo perfecto, no tienes más que buscar entre los Accesorios Originales BMW.