THE NEW

i5

BMW i

EL PRIMER BMW i5. 100% ELÉCTRICO

DATOS TÉCNICOS DEL BMW SERIE i5

          Tipo de propulsión

          Electric

          Potencia en (hp)

          442 (601)

          Torque en Nm

          795

          Cambio

          1-speed, automatic

          Tracción

          Tracción integral

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          442 (601) / 127 (173)

          Torque (nominal) en Nm

          795

          Aceleración 0–100 km/h en s

          3.8

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          230

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          20.6 - 18.2

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 2

          455 - 516

          3

          Capacidad de batería en kWh

          81.2

          Additional range with 10 min High-Power-Charging 3

          146 - 174

          Maximum charging power AC in kW

          11

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          4:15

          Maximum charging power DC in kW

          205

          DC 10-80

          0:30

          BMW i5 M60
          5,060 mm
          BMW i5 M60
          1,900 mm
          BMW i5 M60
          1,505 mm

          Longitud en mm

          5,060

          Anchura en mm

          1,900

          Altura en mm

          1,505

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,156 (1,081/1,075)

          Distancia entre ejes en mm

          2,995

          Peso en vacío del vehículo en kg 4

          2,380

          Peso bruto admisible en kg

          2,895

          Carga útil en kg

          590

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5

          2,000 / 80

          Capacidad del maletero en l

          490

          Tipo de propulsión

          Electric

          Potencia en (hp)

          250 (340)

          Torque en Nm

          400

          Cambio

          1-speed, automatic

          Tracción

          rear wheel drive

          Potencia (nominal)/30 minutos de potencia en (hp)

          250 (340) / 105 (143)

          Torque (nominal) en Nm

          400

          Aceleración 0–100 km/h en s

          6

          Velocidad máxima en modo eléctrico km/h

          193

          1

          Emisiones de CO2, promedio WLTP en g/km

          0

          Consumo de energía, promedio WLTP en kWh/100 km

          16.1 - 19.1

          Autonomía eléctrica, WLTP en km 2

          590

          3

          Capacidad de batería en kWh

          81.2

          Additional range with 10 min High-Power-Charging 3

          156 - 196

          Maximum charging power AC in kW

          11 (-)

          Tiempo de carga CA 0-100% en h

          8.5 (-)

          Maximum charging power DC in kW

          205

          DC 10-80

          30

          BMW i5 eDrive40 Limousine
          5,060 mm
          BMW i5 eDrive40 Limousine
          1,900 mm
          BMW i5 eDrive40 Limousine
          1,515 mm

          Longitud en mm

          5,060

          Anchura en mm

          1,900

          Altura en mm

          1,515

          Anchura con espejos retrovisores (lado del conductor/acompañante) en mm

          2,156 (1,081 / 1,075)

          Distancia entre ejes en mm

          2,995

          Peso en vacío del vehículo en kg 4

          2,205

          Peso bruto admisible en kg

          2,740

          Carga útil en kg

          610

          Opcionalmente se admite peso del remolque con freno en pendiente de hasta 12% / carga sobre el enganche del remolque en kg 5

          1,500 / 80

          Capacidad del maletero en l

          490

          Consumo y emisiones de CO2.

          BMW i5: Consumo eléctrico, promedio WLTP en kWh/100 km: 15,9–19,5; autonomía eléctrica, WLTP en km: 477–582

          Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.