CONQUISTA TU TERRITORIO.

EL NUEVO BMW X5 M.

CONQUISTA TU TERRITORIO.

EL NUEVO BMW X5 M.

CONQUISTA TU TERRITORIO.EL NUEVO BMW X5 M.

Potencia máxima en hp(CV) a 1/min rev.

423

Par máximo en Nm a 1/min rev.

750 Nm

Aceleración 0–100 km/h en s

4.2

Emisiones de CO₂ en g/km

258

El BMW X5 M combina el temperamento de un deportivo M tradicional con la excelente funcionalidad de un modelo X. Su potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo, el cambio M Steptronic de 8 velocidades y el sistema xDrive M te permitirán disfrutar al máximo del placer de conducir.  Los rines de aleación ligera de 20" de serie y el diseño dinámico de los faldones frontal y trasero garantizan una presencia que atraerá todas las miradas. El generoso interior de este Sports Utility Vehicle contiene materiales exclusivos, asientos elevados con forma deportiva y una variedad de detalles con diseño M. El BMW X5 M combina lo mejor de ambos mundos: rendimiento y manejo extraordinarios y, al mismo tiempo, funcionalidad excelente y ótima para la vida diaria.

EL MEJOR TIEMPO. INCLUSO SIN COMPETIR.

Características de competencia.

Con su irresistible dinamismo, impresionante agilidad y conducción de precisión, el BMW X5 M define nuevos estándares en este campo. Con Launch Control, puedes tener el arranque perfecto. Y con Dynamic Drive, Dynamic Performance Control y Dinamic Damper Control, puedes modificar los ajustes del vehículo para que se adapten a las condiciones del camino.

 

Dinamismo de conducción y eficiencia

El nuevo BMW X5 M ofrece potencia concentrada que el sistema xDrive M transfiere con eficacia a la carretera. Se garantiza una tracción extraordinaria. Es posible realizar cambios rápidos, ya sea manual o automáticamente, gracias al cambio M Steptronic de 8 velocidades de serie. Los frenos M Compound consiguen excelentes valores de deceleración deportivos. Y las tecnologías BMW EfficientDynamics garantizan una combinación perfecta de elevado rendimiento y eficiencia.

Diseño

Un deportivo que permite acomodar a un máximo de cinco personas con comodidad. Un todoterreno con una presencia imponente que garantiza descargas de adrenalina. Un Sports Activity Vehicle con un diseño que expresa impulsividad. Contradicciones que el nuevo BMW X5 M combina sin esfuerzo. Este vehículo representa un firme compromiso con el rendimiento y con una comodidad sin igual entre los deportivos.