
DISTINTIVO+

El diseño del BMW M3 Sedán.
DISTINTIVO+
El diseño del BMW M3 Sedán.
El ADN de automovilismo del BMW M3 Sedán es inconfundible. La parte frontal dinámica con las grandes entradas de aire y las rejillas dobles de la parrilla en forma de riñón en su acabado de pintura en negro de alto brillo señalan el sorprendente potencial de rendimiento. En el interior, la cabina orientada al conductor inspira con su ergonomía perfecta. Los asientos exclusivos M en forma de caparazón ofrecen un excelente soporte lateral. Todos los detalles disfrutan de un acabado de alta calidad y transmiten el carácter puro del automovilismo.
BMW M3 Sedán:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 8.8 (8.3)
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 204 (194)
Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE y dependen del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.
FORMA FASCINANTE DE LENGUAJE.

DISEÑO DINÁMICO.

Líneas deportivas.

Parte frontal potente.

Parte trasera distintiva.

Elementos aerodinámicos.

Exclusivo techo de carbono.

Faros totalmente LED.





RINES EXPRESIVOS.
Los rines de peso optimizado del BMW M3 Sedán aseguran un aspecto seguro de sí mismo. Incluso la opción estándar cuenta con los impresionantes rines de metal ligero de 18” con estilo de radio en V, mientras que el equipo especial cuenta con los rines de aleación ligera M de 19” con estilo de radio doble. Opcionalmente disponibles en Gris Férrico o Negro, revelan el potente freno de cerámica de Carbono M o el freno Compuesto M con el logo M. Igualmente, están los rines de aleación ligera de 20” opcionales con estilo de radio en forma de estrella, los cuales están adicionalmente disponibles en negro. Cualquier versión que usted seleccione, los neumáticos mezclados estándar del BMW M3 Sedán con sus más amplios rines traseros refuerzan el aspecto musculoso de la parte trasera mientras que optimizan el agarre y el control de dirección.
Consumo de combustible y emisiones de CO2.
-
Las cifras entre paréntesis se refieren al vehículo con transmisión de embrague doble M de siete velocidades con Drivelogic.
Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE, dependiendo del tamaño de rin y neumático seleccionado. Los modelos ilustrados incluyen equipo opcional.
Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.
Las cifras no se refieren a un vehículo individual y no forman parte de la oferta; están previstas únicamente como base para comparación de los diferentes tipos de vehículos. Las emisiones de CO2 que suceden durante la producción y el suministro del combustible o de otras fuentes de energía no se toman en consideración cuando se determinan las emisiones de CO2 de acuerdo con la Directriz 1999/94/CE.