NUEVO BMW M2 COUPÉ.

ORIGEN M.

NUEVO BMW M2 COUPÉ.

ORIGEN M.

NUEVO BMW M2 COUPÉ.ORIGEN M.

Salida máx. en hp a 1/min

370/6,500

Par Max. en Nm a 1/min    

465/1,400–5,560

Aceleración 0–100 km/h en s

4.3 con cambio opcional de 7 velocidades M DCT con Drivelogic

Velocidad máxima en km/h

250 (270 con el paquete M Driver)

El diseño y el concepto del primer BMW M2 Coupé procede de las raíces históricas de BMW M GmbH. Los vehículos combinan el máximo rendimiento deportivo y la clásica tracción trasera con la precisión y la agilidad de un automóvil M moderno. Las características defensas delantera y trasera optimizan el flujo de aire y la aerodinámica. La suspensión adaptada deportivamente y un potente motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo garantizan un rendimiento impresionante.

DINAMISMO.

Transmisión manual de 6 velocidades o transmisión M de doble clutch con Drivelogic, Diferencial Activo M y una espontánea aceleración con hasta 465 Nm en un amplio rango de revoluciones; innegables características de todo un auto deportivo en la clásica tradición BMW M GmbH.

Características deportivas.

La sensación de conducción en el BMW M2 Coupé proviene de una tecnología altamente desarrollada puesta a prueba bajo las condiciones más extremas posibles. El resultado es una auténtica experiencia de conducción que solo ofrecen los automóviles M con una distribución del peso casi de 50:50, un extraordinario bastidor y equipamiento con cualidades automovilísticas.

Cambio de doble embrague M con Drivelogic.

Cambie de velocidad sin perder potencia con el clutch o desacelerando: transmisión M de doble clutch de 7 velocidades con Drivelogic. Las velocidades pueden cambiarse automáticamente o manualmente mediante las levas de cambios del volante o con la palanca de cambios. El sistema Launch Control garantiza una máxima aceleración partiendo de velocidad 0.

Diferencial Activo M

El Diferencial Activo M optimiza la tracción y la estabilidad de conducción al momento de cambiar de carril o de acelerar al salir de una curva, al tomar las curvas a velocidades elevadas o en diferentes superficies. La tracción se ha optimizado con la ayuda de un dispositivo controlado electrónicamente que reduce la diferencia de velocidad de giro entre las llantas traseras.

Frenos M Compound.

Gracias a la utilización de diversos materiales, los frenos M Compound logran un excelente frenado y son sumamente estables y muy duraderos. La reducción del peso de los frenos favorece la agilidad, el dinamismo y la aceleración. Las pinzas de freno en azul metálico con el logotipo M son el distintivo de los frenos M de alto rendimiento.

DISEÑO.

El único automóvil M de su segmento. Enérgico y leal a sus raíces deportivas en todos los aspectos. BMW M2 Coupé, potencia extraordinaria y dinamismo, por dentro y por fuera. Un vehículo pensado para llevar la situación al límite. Desarrollado en los circuitos... pero también en casa y sobre cualquier superficie.