CONDUCE MÁS, MÁS RÁPIDO, CON POTENCIA E IMPULSO.

Rango y eficiencia del nuevo BMW i3.

CONDUCE MÁS, MÁS RÁPIDO, CON POTENCIA E IMPULSO.

Rango y eficiencia del nuevo BMW i3.

CONDUCE MÁS, MÁS RÁPIDO, CON POTENCIA E IMPULSO.Rango y eficiencia del nuevo BMW i3.

El BMW i3 tiene todo lo que se necesita para compartir los desafíos de la movilidad moderna – y para superarlos en silencio. Carga su batería de alto voltaje en una estación CC de carga rápida con el fin de lograr el rango de uso diario de hasta 200 km. Su gestión inteligente de energía lo hace flexible y altamente eficiente, tanto en el tránsito de la ciudad como en viajes más largos.

Read more

CARGA FÁCIL Y RÁPIDA, EN TODOS LADOS.

La carga nunca había sido así de sencilla: Las opciones inteligentes de carga del BMW i3 permiten flexibilidad y conveniencia en el nivel más elevado. Con servicios digitales, usted puede planear el proceso de carga de forma más clara que nunca antes – independientemente de si está en el hogar o de paseo.

  • Carga en el hogar

    Si las reservas de energía de su BMW i3 están disminuyendo, puede cargar de forma rápida y conveniente con el BMW i Wallbox. Dependiendo de la versión, usted puede cargar su BMW i3 hasta el 80% de la capacidad de carga con alrededor de 4.5 hrs. Esto es posible debido a la potencia de carga de tres fases del nuevo BMW i Wallbox de hasta 22 kW para el BMW i3. Nuestro servicio de instalación estará complacido por instalarle el Wallbox.