AMOR RÁPIDO.

El nuevo BMW Serie 1. Conectado para actuar.

AMOR RÁPIDO.

El nuevo BMW Serie 1. Conectado para actuar.

AMOR RÁPIDO.El nuevo BMW Serie 1. Conectado para actuar.

Aceleración 0-100 km/h en seg (BMW M140i)

4.6

Velocidad máxima en km/h (BMW M140i)

250  

Consumo en L/100 km, combinado (BMW M140i)

7.1

Emisión de CO2 en g/km, combinada (BMW M140i)

179–163

Deja huella, es divertido y se nota al instante. Con su diseño deportivo, sus características de conducción dinámica y su conectividad perfecta, el nuevo héroe urbano roba corazones. Después de todo, no sólo entra en funcionamiento rápidamente, sino que también opera a velocidad en la web – lo que le permite cumplir cualquier desafío. Esto hace que una pequeña diferencia signifique mucho.

LLAMA LA ATENCIÓN.

LLAMA LA ATENCIÓN.

El diseño del nuevo BMW Serie 1 se puede describir a la perfección con una única palabra: dinámico. Es fascinante desde cada ángulo con sus proporciones ideales y enfatiza su aspiración deportiva de manera inflexible con cada detalle. Extremadamente enfocado – y formando un conjunto unificado. Independientemente de por cuál línea o edición opte.


BMW M140i de 3 puertas:
Consumo de combustible en L/100km (combinado): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

“Con opciones nuevas de pintura, tapizado y decoración se conserva el carácter sorprendente, mientras que a los clientes se les proporcionan más opciones.”
Martina Starke, Directora de Diseño de Material y Color de BMW Automobile

BUSCADOR DE EMOCIONES.

BUSCADOR DE EMOCIONES.

Placer puro de conducción durante el recorrido. Abundancia de adrenalina en cada esquina. La dirección directa típica de BMW, la suspensión ajustada de forma precisa y la distribución óptima de carga en los ejes ofrecen un rendimiento fascinantemente ágil. Y con el motor de gasolina Turbo de 6 cilindros en línea debajo del capó extendido, el nuevo BMW Serie 1 tiene un nivel de dinámica inigualable en la clase compacta. ¡Realmente muy atlético!

NATIVO DIGITAL.

NATIVO DIGITAL.

Experimente la siguiente etapa de la conectividad fluida: con un concepto operativo extraordinariamente intuitivo y sistemas inteligentes de asistencia para el conductor, lo que asegura una experiencia de conducción sin precedentes.

“Estamos permitiendo que nuestros clientes seleccionen la herramienta operativa con la que se sientan más cómodos.”
Holger Hampf, Director de Experiencia del Usuario del Diseño

FUNCIONAMIENTO POTENTE.

FUNCIONAMIENTO POTENTE.

El BMW M140i es temperamento en su forma más pura: un rendimiento espectacular de cero a cien en 4.6 segundos. Impulsado por el motor de gasolina M Performance TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea con una impresionante potencia de 340 hp. Equipado con varios componentes de alto rendimiento para un placer de conducción sin límites. Esto no sólo ocasiona que aumenten las pulsaciones, sino que también garantiza que se dibuje una sonrisa.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 120i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 5.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 126

    BMW M140i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

    Las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 dependen de los tamaños de rin y neumático seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.

    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de emisiones oficiales de CO2 específicas para vehículos nuevos de pasajeros en los ‘Lineamientos de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, los cuales están disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania, y en http://www.dat.de/en/offers/publications/guideline-for-fuel-consumption.html.