PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO.

La esencia más pura de BMW.

PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO.

La esencia más pura de BMW.

PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO.La esencia más pura de BMW.

Disfruta al máximo del placer de conducir con los representantes más deportivos de su categoría: nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo, BMW Serie 3 y BMW Serie 4 Gran Coupé. Ya se trate de dinamismo, versatilidad o carisma, nuestros modelos BMW responden a cualquier exigencia. Y, sobre todo, tienen algo especial en común: EL PLACER DE CONDUCIR EN ESTADO PURO.

CARÁCTER PURO.

BMW Serie 3 Gran Turismo.

CARÁCTER PURO.

BMW Serie 3 Gran Turismo.

Versátil y lleno de ideas: con su diseño deportivo, extraordinario dinamismo y abundante espacio, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo ofrece un concepto de vehículo único. La línea del techo estilo coupé subraya su diseño seductor e inconfundible. Nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo: expresivo, versátil y fascinante.

DEPORTIVIDAD PURA.

BMW Serie 3.

DEPORTIVIDAD PURA.

BMW Serie 3.

Una leyenda de más de cuatro décadas: el BMW Serie 3 combina carácter deportivo y diseño dinámico como ningún otro vehículo. Sus motores potentes y eficientes garantizan el placer de conducir y la agilidad: una sensación que puede vivirse cada día. Deportividad incomparable. Un atleta en plena forma.

DISEÑO PURO.

BMW Serie 4 Gran Coupé.

DISEÑO PURO.

BMW Serie 4 Gran Coupé.

Potente y expresivo: un estilo incomparable y una sensación única al volante caracterizan a este Gran Coupé. Su aspecto elegante atrae miradas de admiración y despierta entusiasmo a su paso. Las cuatro puertas sin marco contribuyen a la exclusiva silueta curvada y el diseño dinámico. Una estética que emociona. Deportivo. Exclusivo. Eterno.