A TU SERVICIO.

Servicios Remotos

¿Buscas tu vehículo en un estacionamiento lleno dentro de un centro comercial? Ya no es necesario. Con los servicios remotos, puedes ahorrarte la molestia de una búsqueda prolongada. Gracias a estos servicios, puedes controlar su BMW desde lejos. Y puedes hacer más que encontrar tu vehículo en un estacionamiento grande.

ALGO INTELIGENTE PARA TU SMARTPHONE.

Con los servicios remotos, transforma tu smartphone en un mando a distancia práctico e inteligente para tu BMW, a través de la aplicación My BMW Remote o a través del Call Center de BMW ConnectedDrive. Ahora sólo tendrás que alcanzar el bolsillo para tener acceso a tu BMW con tu iPhone o tu dispositivo Android. ¿Quizá no estás seguro de si has cerrado tu BMW? ¿O no tienes la llave a mano? En ese caso puedes abrir y cerrar tu vehículo con los servicios remotos de BMW ConnectedDrive. Y si no encuentras tu vehículo, también puedes hacer parpadear las luces y sonar el claxon utilizando tu Smartphone.

Servicios Remotos.

Descubre este equipamiento en el siguiente vídeo.

CONTROLA TU VEHÍCULO DESDE TU TELÉFONO.

Puedes fijar con anticipación la temperatura de tu BMW mediante la aplicación BMW Remote App. En el menú “Climate” puedes activar la calefacción auxiliar* o incluso la ventilación auxiliar. De esta forma puedes también conseguir una temperatura perfecta en pleno verano.

También práctico: con la búsqueda local de Google™, puedes transferir las direcciones de destino directamente a tu vehículo.

* Esto precisa el elemento de equipo opcional de calefacción auxiliar.

  • Requisitos/disponibilidad

    Requisitos:

    • Servicios BMW ConnectedDrive (equipamiento opcional en función al modelo).
    • Antes de que pueda usar la aplicación My BMW Remote, tiene que descargarla de la tienda iTunes™ o de Google Play™

    Disponibilidad:

    • Solo en combinación con el sistema de navegación Professional o el radio BMW Professional.
    • El Call Center para servicios remotos está disponible en México en el siguiente número de teléfono +52 55 4631 9984