SIN ESTRÉS.

Park assistant

Para que esperes con impaciencia cada viaje en tu BMW, y el momento de estacionarse también, se ofrecen ahora los sistemas de estacionamiento inteligentes de BMW ConnectedDrive. Tu BMW te ayuda al momento de estacionarse y hace que maniobrar resulte mucho más sencillo, rápido y con menos esfuerzo.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA.

Cámara de visión trasera.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA.

Con la cámara de visión trasera lo tienes todo convenientemente a la vista, también la zona detrás del vehículo. Su gran angular muestra a color todos los obstáculos con gran detalle y desde la perspectiva óptima. Las marcas de carril interactivas indican si el lugar de estacionamiento es bastante grande para el vehículo y hacen que la maniobra resulte más sencilla.

PARK ASSISTANT.

Estacionarse con confianza y sin usar las manos. El sistema Park Assistant facilita incluso la búsqueda de un espacio. A una velocidad de hasta 35 km/h y con una distancia máxima de 1.5 m respecto a los vehículos estacionados, los sensores de ultrasonidos te indican cualquier posible espacio. Encuentra un sitio, selecciona la marcha atrás, retira tus manos del volante y controla el acelerador y el freno, tu BMW se ocupa del resto. Durante la búsqueda de un sitio para estacionarse y durante la maniobra, toda la información relevante se muestra en el display de control.

SURROUND VIEW.

Surround View

SURROUND VIEW.

Una nueva forma de ver las cosas: Surround View te proporciona una vista panorámica completa de 270 grados. Mejora notablemente la visibilidad, especialmente cuando se pasa por entradas y salidas difíciles o se estaciona en espacios muy justos. Esto es posible gracias a una combinación de cámaras situadas en los retrovisores exteriores y una cámara de visión trasera. Además, dos cámaras digitales situadas a izquierda y derecha de la parte delantera del vehículo captan la situación y la transmiten al display de control. Así se puede ver el tráfico que se aproxima con tiempo y reaccionar en consecuencia.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO.

Estacionarse y maniobrar en lugares reducidos es aún más fácil. Los sensores de estacionamiento situados en la parte delantera y trasera, utilizan ultrasonidos para medir la distancia a cualquier obstáculo que se pueda presentar, te avisa por medio de una señal acústica y muestra la distancia a la que se encuentra cualquier posible obstáculo en el display de control. El sistema se activa cuando la distancia es inferior a 80 cm con el vehículo en movimiento y cuando esta es inferior a 30 cm si se encuentra parado.

  • Requisitos/disponibilidad

    Disponibilidad:

    • El sistema Park Assistant será reemplazado por el sistema Park Assistant totalmente automático a partir de diciembre de 2013 y estará disponible en muchos modelos BMW.
    • Puedes encontrar más información sobre el equipamiento de serie y opcional de cada vehículo en el configurador de vehículos.

DRIVING ASSISTANT.

El sistema Driving Assistant combina los sistemas basados en cámara: el aviso de salida de trayecto y el aviso de aproximación. La función de aviso de aproximación y personas con activación de freno en ciudad avisa a velocidades de entre 10 y 60 km/h de un peligro de colisión con vehículos o peatones y frena en caso de emergencia.
La función de aviso de salida de trayecto reconoce las marcas del carril y avisa de la salida del trayecto mediante vibraciones del volante siempre que prevea un abandono involuntario del carril a velocidades de más de 70 km/h. Cuando esté activada la intermitente, es decir, cuando se quiera cambiar de carril, no habrá aviso.

DISFRUTA DE CADA VIAJE.

Conducción inteligente.

Relajate durante todo tu viaje. Ahora puedes confiar en los sistemas de asistencia al conductor de BMW ConnectedDrive.Te mantienen a una distancia segura cuando es necesario y reaccionan con gran rapidez en situaciones de riesgo. Disfruta de la sensación de seguridad en tu BMW.

Surround View.

Una nueva forma de ver las cosas: Surround View le proporciona una vista panorámica completa de 270 grados. Mejora notablemente la visibilidad, especialmente cuando se pasa por entradas y salidas difíciles o se estaciona en espacios muy justos. Esto es posible gracias a una combinación de cámaras situadas en los retrovisores exteriores y una cámara de visión trasera. Además, dos cámaras digitales situadas a izquierda y derecha de la parte delantera del vehículo captan la situación y la transmiten al display de control. Así se puede ver el tráfico que se aproxima con tiempo y reaccionar en consecuencia.

Park Distance Control.

Estacionar nunca ha sido tan sencillo. El sistema Park Distance Control (PDC) utiliza tecnología de ultrasonido para medir la distancia a cualquier obstáculo delante o detrás de tu BMW. Además lo muestra visualmente en el display de control y mediante advertencias acústicas. El sistema se activa a una distancia de 30cms cuando el vehículo está detenido o a una distancia de 80cms si se encuentra en movimiento.

TODO A LA VISTA.

Visión inteligente.

Donde quiera que su viaje lo lleve, siempre debe tenerlo todo a la vista. Con las innovadoras tecnologías de BMW ConnectedDrive, esto es bastante sencillo. Le ayudan en situaciones poco claras y le garantizan la mejor visibilidad posible por la noche. Mejor visión aún con su BMW.

Side View.

Verá antes lo que se aproxima. Con Side View puede "echar un vistazo a la vuelta de la esquina" en cruces o salidas con visibilidad reducida mientras su campo de visión está bloqueado. Dos cámaras integradas en los pasos de rueda delanteros le dan la posibilidad de observar el tráfico en los cruces. Podrá ver una imagen de video en el display de control, y tendrá así todo a la vista.
BMW Head-up display

BMW Head-up display.

Sabe siempre qué dirección tomar a continuación. Y eso no es todo. Mientras se concentra en la carretera, el BMW Head-up Display a todo color proyecta todos los datos relevantes para su viaje directamente en su campo visual: esto incluye información como la velocidad actual, avisos de aproximación o mensajes de control. Sin tener que cambiar constantemente la vista de la carretera al cuadro de instrumentos, viajará con mayor seguridad y comodidad.

BMW Night Vision.

Una revolución en la conducción segura por la noche: BMW Night Vision con Dynamic Light Spot incrementa su capacidad de percibir las situaciones de riesgo. Una cámara térmica detecta peatones y animales en la oscuridad y los muestra directamente en el display de control. A continuación, una luz de gran potencia los ilumina de forma selectiva. Como resultado, obtiene una visión especialmente clara de todo lo que no debería pasarse por alto de noche y la luz les proporciona una advertencia eficaz a los peatones y animales.

Asistente de luz de carretera.

Más luz significa más seguridad. El asistente de luz de carretera se ocupa automáticamente de elevar y bajar el haz de luz cuando conduces su BMW de noche. La cámara instalada junto al retrovisor interior supervisa la situación del tráfico y responde de inmediato a cualquier fuente de iluminación a una distancia de hasta 1,000 metros. Dependiendo de la visibilidad, el sistema decide cuándo es necesario cambiar de las luces bajas a las luces altas.
  • Requisitos / Disponibilidad

    Disponibilidad:
    • Para más información acerca de los equipamientos disponibles, por favor contacte con su distribuidor BMW.