BÚSCALO TODO Y ENCUÉNTRALO.

BMW ConnectedDrive de la A a la Z.

¿Tienes preguntas acerca de BMW ConnectedDrive? ¿Estás buscando un elemento de equipamiento específico? ¿O te gustaría contar con información más detallada? Puedes estar seguro de que encontrarás la respuesta en nuestro glosario de BMW ConnectedDrive.

De la F a la I

  • Glympse
    Glympse

    Glympse le permite informar a otras personas acerca de su paradero en tiempo real a través de un mensaje de texto, un mensaje de correo electrónico, Facebook o Twitter.


    Con esta aplicación, puede enviar enlaces a los destinatarios que seleccione, quienes podrán utilizarlos para hacer un seguimiento de su posible hora de llegada y de su ubicación actual. Con ayuda de la función de temporizador, usted decide durante cuánto tiempo permanece visible su ubicación. No es necesario registrarse.


    Puede usar la aplicación en su vehículo, en conexión con su smartphone. Para hacer esto, tiene que descargar la aplicación de la App Store o de Google PlayTM, iniciarla en su smartphone, el cual luego conectará por medio del adaptador Snap-In o de un cable USB a tu BMW. Encontrará la aplicación activada en BMW Apps, desde donde puede controlarla.

  • GoPro
    GoPro

    La aplicación gratuita GoPro le permite hacer instantáneas y grabaciones de vídeo de sus rutas favoritas. Con esta aplicación se puede controlar una cámara GoPro instalada en o dentro del vehículo por el display de control y así, por ejemplo, activar imágenes y grabaciones de vídeo por WiFi mediante el controlador iDrive. Además puede encender y apagar la cámara por WiFi, ver informaciones sobre el estado de carga de la cámara o ajustar diversos modos.


    Para utilizar esta aplicación certificada BMW Apps ready en su BMW, la puede descargar en la App Store, conectar el teléfono inteligente por el puerto USB o el adaptador Snap-In con el vehículo, iniciar la aplicación y el menú "Connect & Control“ y disfrutar de todas las funciones en el display del vehículo.
    Es necesario contar con el equipamiento BMW APPS en su BMW.

  • Información de Tráfico en Tiempo Real
    Información de Tráfico en Tiempo Real

    La información del tráfico en tiempo real lo mantiene constantemente al día de la información del tráfico actualizada al minuto. Transmite datos precisos sobre la ubicación y la duración del tráfico, prácticamente en tiempo real.


    Entre las fuentes de datos se incluyen perfiles de movimiento procedentes de la red de telefonía móvil, datos de GPS de vehículos de flota, aplicaciones de smartphone e informes de la policía. La evaluación es tan precisa que es posible localizar la congestión del tráfico en un radio de 500 metros. La información del tráfico en tiempo real te mantiene así al tanto del estado actual del tráfico en autopistas, carreteras principales y carreteras secundarias, así como en numerosas rutas urbanas, y recomienda desvíos eficientes. Para utilizar la información del tráfico en tiempo real (RTTI), es necesario contar con los paquetes de equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive y el sistema de navegación Profesional.

De la J a la N

  • Llamada inteligente de emergencia
    Llamada inteligente de emergencia

    Puede confiar en que la llamada de emergencia de BMW ConnectedDrive pedirá ayuda rápida y automáticamente en caso de accidente, garantizando que los ocupantes del vehículo reciben la mejor asistencia lo antes posible.


    Se activa automáticamente una llamada de emergencia cuando los sensores de impacto registran un accidente, y el Call Center de BMW ConnectedDrive la recibe inmediatamente. Un agente del Call Center establece contacto con los ocupantes para preguntar acerca de su estado. Al mismo tiempo, el agente recibe datos sobre el vehículo relevantes para la operación de rescate, así como el tipo y la gravedad del accidente. ¿Desde qué lado y con qué intensidad tuvo lugar el impacto? ¿Qué airbags se han activado? Y, según el modelo, ¿ha volcado el vehículo? Gracias al GPS, el agente del Call Center BMW también recibe información sobre la posición exacta del vehículo, tipo, matrícula y color. En base a los datos precisos de localización del vehículo, se avisa al centro de emergencia más próximo y se le proporciona toda la información necesaria para asegurarse de que presta a las víctimas del accidente la asistencia médica adecuada.


    La llamada de emergencia de BMW ConnectedDrive también puede activarse manualmente, por ejemplo, para ayudar a otros conductores. Funciona de forma independiente a los teléfonos móviles.

  • My Info / Send to Car
    My Info / Send to Car

    My Info / Send to Car le permite a usted y a las personas autorizadas enviar un mensaje (incluyendo destinos de navegación y números de teléfono) directamente a su vehículo.


    Después, puede recuperar la dirección enviada en el vehículo en "mensajes" e incluirla directamente en el sistema de navegación con solo pulsar un botón, o marcar el número de teléfono con su teléfono móvil conectado por Bluetooth. La función My Info / Send to Car está disponible en el portal para clientes de BMW ConnectedDrive o a través de una serie de partners como Google™ Maps.

  • Noticias BMW Online
    Noticias BMW Online

    ¿Quién dice que en carretera tiene que renunciar a estar al día o a recibir otra información importante? Al menos nunca se perderá nada en su BMW: BMW Online lo mantiene actualizado sobre todo lo que está pasando.


    BMW Online lo mantiene al día de las últimas noticias, seleccionadas conforme a sus categorías preferidas, tales como negocios o deporte. Para que esté seguro de que podrá concentrarte en el tráfico mientras conduce, las noticias seleccionadas pueden ser leídas a través del sistema de audio si es necesario.


    Encontrarás esta función en su vehículo, en Noticias BMW Online.

De la O a la S

  • Parking Assistant
     Parking Assistant

    El sistema Park Assistant hace que buscar un sitio adecuado para estacionarse resulte más sencillo y le ayuda activamente a hacerlo.


    A velocidades de hasta 35 km/h y a una distancia máxima de 1.5 m con respecto a a la fila de vehículos estacionados, los sensores de ultrasonido de su BMW muestran a través del display de control todos los posibles sitios para estacionarse en paralelo a la calle. Solo tiene que seleccionar el lugar deseado, activar el intermitente, mantener pulsado el interruptor del sistema Park Assistant y el sistema le ayudará activamente a estacionarse. Selecciona la marcha hacia adelante o hacia atrás, guía la dirección y acelera o frena automáticamente.


    Las ventajas de un vistazo:


    • Estacionamiento relajado en paralelo a la calle.


    • Detección automática de un espacio de estacionamiento suficientemente grande.


    • Prevención efectiva de daños durante el estacionamiento.


    Algunas funciones mencionadas anteriormente sólo están disponibles en determinados modelos.

  • Perfiles de Conductor
     Perfiles de Conductor

    Los perfiles de conductor permiten a estos guardar y recuperar configuraciones individuales en el vehículo, desde la altura del asiento o el programa de conducción preferido hasta la emisora de radio favorita.


    El conductor de BMW puede configurar muchas de las funciones de conducción, comodidad e info-entretenimiento del vehículo para adaptarlas a sus preferencias. Al salir del vehículo, los ajustes individuales de los equipos de control correspondientes se guardan automáticamente en un archivo de perfil del conductor y se asignan a la llave del mando a distancia utilizada. Estos ajustes se activan en cuanto esta llave se utiliza de nuevo. Así pues, tres llaves del mando a distancia pueden almacenar tres perfiles de conductores. Esto es útil cuando varias personas utilizan el mismo BMW, por ejemplo, si se utiliza como vehículo de empresa. Además, si se utiliza una sola llave del mando a distancia también se puede acceder a los perfiles de los distintos conductores desde el ordenador de a bordo mediante el display de control (Ajustes > Perfiles). El nombre del perfil se puede cambiar, eliminar o exportar para poder usarlo en otro BMW. Para ello se utiliza una memoria USB a través de la conexión USB o guardando antes el perfil en el portal BMW Online y accediendo al mismo desde allí.


    Los perfiles de conductores son parte de BMW ConnectedDrive, la inteconexión inteligente entre conductor, vehículo y mundo exterior. Pueden utilizarse para combinar una amplia gama de ajustes: para emisoras de radio, sistema de alta fidelidad, navegación, botones de favoritos, asiento, espejo, columna de dirección, cámara, luces, cierre centralizado, BMW Head-Up Display, climatización, idioma, sistemas de asistencia a la conducción y dinamismo de conducción. Hay cuatro perfiles disponibles para cada vehículo.

  • Portal para clientes BMW ConnectedDrive
     Portal para clientes BMW

    En el portal para clientes BMW ConnectedDrive puede gestionar sus datos personales y ajustar la configuración de los servicios que ha pedido para su vehículo.


    Active las funciones a distancia de su BMW, por ejemplo, envía un destino o un mensaje a tu vehículo o sincronice su libreta de direcciones de Outlook de manera que puedas acceder a tus contactos desde tu vehículo. También encontrará útiles explicaciones y ayuda para tus servicios BMW ConnectedDrive.


    * Contacte a su Distribuidor Autorizado BMW para conocer más detalles sobre el registro en el portal para clientes BMW ConnectedDrive.

  • Protección activa
     Protección activa

    La protección activa es el sistema de protección preventiva de los pasajeros de BMW ConnectiveDrive.


    Si se presenta una situación de conducción crítica, los cinturones de seguridad delanteros se pretensan de forma reversible en tanto que los asientos con regulación eléctrica de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras se colocan en posición vertical, y las ventanillas se cierran a la vez que el techo solar, si lo hay. Una situación de este tipo puede ser una frenada intensa que haya iniciado o señales claras de que el vehículo está subvirando o sobrevirando. En determinadas situaciones de emergencia, su vehículo puede llegar a detenerse por completo con la máxima deceleración. Esto reduce la probabilidad de que se produzca una segunda colisión, o incluso la evita por completo.
     

  • Radio web
     Radio web

    Ya no tienes que prescindir de tu música favorita cuando estás de viaje. Con la aplicación BMW Connected y la radio web, tendrás acceso a innumerables emisoras de radio de todo el mundo.


    Podrá buscar por géneros, emisoras de radio locales, países y emisoras seleccionadas por BMW. Desde música clásica a pop: música para todos los gustos.


    La aplicación BMW Connected también te informa de la disponibilidad actual de las aplicaciones BMW Apps.


    Para utilizar la aplicación en su BMW, descargue de la App Store, conecte su iPhone o su dispositivo Android a su vehículo a través del puerto USB o del adaptador Snap-In e inicie la aplicación. Podrá disfrutar de forma inmediata de las diferentes funciones a través del controlador iDrive, el display, y el sistema de audio de su vehículo.

  • Servicio de asistente personal
     Servicio de asistente personal

    Disfrute de un servicio especial con el servicio de conserje de BMW ConnectedDrive. Con este cómodo servicio, podrás establecer una conexión con los agentes del Centro de llamadas de BMW con solo pulsar un botón. Así, estarán a mano durante tus viajes como tus “asistentes personales”. Tanto si busca un restaurante determinado, el cajero automático más cercano o una farmacia de guardia, como si desea reservar una habitación de hotel, el agente del Centro de llamadas de BMW está a tu disposición y te enviará la correspondiente dirección a tu sistema de navegación de forma inmediata en cuando lo solicites. Puedes usar el servicio de asistente personal, con independencia de tu teléfono móvil, en casa o en el extranjero las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana, sin incurrir en costes adicionales. El uso de estos servicios requiere el equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive.
     

  • Servicios remotos
     Servicios remotos

    Con BMW ConnectedDrive, los conductores tienen acceso remoto a su vehículo a través del Call Center de BMW ConnectedDrive o de la aplicación My BMW Remote.


    Los servicios a distancia son muy útiles, p. ej., si no está seguro de haber cerrado el vehículo después de salir de él. La aplicación My BMW Remote le permite abrir y cerrar su BMW por medio de tu smartphone esté donde esté.


    La función a distancia permite al conductor hacer sonar la bocina y hacer ráfagas de luz para encontrar el vehículo en un estacionamiento grande. Además, la función Vehicle Finder muestra en un mapa, en un smartphone, la posición actual del vehículo a una distancia de hasta 1.5 km.


    En lugar de usar la aplicación My BMW Remote, el conductor puede ponerse en contacto con el Call Center de BMW ConnectedDrive. Después de identificarse como propietario, el personal del Call Center activa la función de servicios a distancia y abre o cierra el vehículo.


    Para utilizar los servicios a distancia, es preciso contar con los servicios BMW ConnectedDrive y el sistema de navegación Profesional.

  • Servicios BMW ConnectedDrive
    Servicios BMW ConnectedDrive

    El equipamiento de servicios BMW ConnectedDrive le da acceso al mundo de conectividad. También le permite utilizar incontables servicios y aplicaciones de una serie de categorías, incluyendo viajes, oficina y entretenimiento.


    Funciones como My Info / Send to Car o las aplicaciones BMW Online garantizan que se mantenga siempre perfectamente informado. Tiempo BMW Online y el analizador ECO PRO le ofrecen servicios perfectos para viajes y navegación. También puedes llevarse su oficina a su BMW: con Bluetooth Office, BMW Online Office y otras funciones. Hay muchas cosas que probar con Deezer, Snippy o Stitcher. Y BMW ConnectedDrive también le permite llevarse sus redes sociales a su vehículo. Con estas funciones puede mantenerse al tanto de todo lo que te importa.


    También puede solicitar otros servicios y aplicaciones sobre la base de servicios BMW ConnectedDrive tales como la información del tráfico en tiempo real y los servicios remotos.

  • Servicios Google™
    Servicios Google™

    Viajar es un placer. Los servicios de Google Panoramio, Street View y la búsqueda online mediante control por voz de BMW ConnectedDrive garantizan que no se pierdas ninguna información cuando está en el camino.


    ¿Le gusta ver qué aspecto tiene el destino que ha seleccionado? Si es así, seleccione los servicios Panoramio o Street View en las aplicaciones BMW Online y visualice imágenes o fotos panorámicas de su destino, llegando incluso al nivel de calles concretas.


    Las búsquedas online en BMW Online le permiten buscar destinos mediante búsquedas de texto libre o por categorías. Para manejarlo, puede utilizar el controlador iDrive o la muy práctica función de control por voz. El texto de la búsqueda por voz se envía automáticamente a Google y, a continuación, recibes sugerencias sobre posibles destinos. Seleccione el lugar adecuado, y el viaje puede empezar.

  • Side View
    Side View

    Compruebe antes lo que se aproxima: con el sistema Side View, su BMW tiene siempre los ojos abiertos para el tráfico en cruces ciegos o salidas de carretera, incluso cuando la situación le impida ver con claridad.


    Basta con echar un vistazo al display de control para visualizar una imagen de lo que las cámaras incorporadas en los lados derecho e izquierdo del paragolpes delantero de su BMW son capaces de ver. Con ayuda de unas líneas de orientación, la función Side View también le muestra la posición exacta del frontal del vehículo. La posibilidad de ver simultáneamente ambas direcciones del tráfico en el display de control le permite evaluar la situación inmediatamente. Aunque esté en marcha, si es necesario, puede activar la función Side View también a velocidades de hasta 15 km/h, basta con pulsar un botón para visualizar la imagen.

  • Sistema de navegación Professional
    Sistema de navegación Professional

    El sistema de navegación Professional ofrece a los conductores un diseño totalmente implementado en 3D combinado con un novedoso concepto de interfaz y numerosas opciones de navegación, oficina y multimedia.


    Como elemento integrado de forma permanente en tu vehículo, el sistema de navegación Professional tiene muchas ventajas que ofrecer: vincular el sistema a los sensores de las ruedas y al sensor del ángulo de la dirección significa que el vehículo siempre puede localizarse con precisión. Esto garantiza tiempos de navegación fiables, incluso cuando la señal del GPS es débil, como puede suceder en un túnel.
    Su incorporación en el concepto de control y visualización claramente estructurado de BMW hace que la navegación resulte especialmente sencilla. Al mismo tiempo, varias funciones interactúan de forma inteligente, para que, por ejemplo, el volumen de la música se reduzca de forma automática antes de que una instrucción del navegador explique la ruta.


    Además de indicaciones de rutas y mapas, el display a color de alta resolución con función de división de pantalla y dimensiones de hasta 10,2 pulgadas, dependiendo del modelo, también cuenta con opciones para mostrar mapas en 3D e imágenes con realismo fotográfico de las vistas de la ruta. Todos los menús se presentan en vistas virtuales y tridimensionales y se calculan en tiempo real. Un rápido procesador de 1,3 GHz con su propio chip para gráficos en 3D permite hacer búsquedas y desplazamientos con fluidez; las animaciones y las transiciones dinámicas convierten el manejo del sistema en una experiencia emocionante. Los submenús aparecen a medida que los menús principales se desvanecen sobre el fondo pero resultando aún visibles.


    El sistema de navegación Professional ofrece prácticas opciones interactivas incluso al introducir el destino: para proporcionar la mejor guía posible, los conductores también disponen de una vista de mapa del destino seleccionado en el modo de pantalla dividida. Si es necesario, puede utilizar una función de zoom para cambiar la visualización de la pantalla y comprobar si el destino mostrado es el que se pretendía. La barra de funciones ampliada permite al conductor personalizar los contenidos del mapa sin abandonar la vista de este. Cualquier alteración se muestra de forma inmediata y puede modificarse cómodamente si es necesario.


    La función High Guiding resulta de gran ayuda especialmente cuando se circula por zonas urbanas o cuando el trazado de la carretera no está claro. Dependiendo del paquete de equipamiento, la información de navegación se muestra claramente en el cuadro de instrumentos multifunción, el display de control central o el BMW Head-Up Display. Lane Guiding proporciona detalles adicionales para que escojas el carril adecuado a tiempo. La opción de visualización de ciudades en 3D hace que encontrar tu camino en zonas urbanas sea más fácil al proporcionar imágenes realistas de carreteras y edificios.


    El sistema de navegación Professional de nueva generación, en combinación con BMW Connected Drive, actualiza regularmente los mapas de navegación. Tan pronto como esté disponible material cartográfico para la región seleccionada, la actualización se transmite por Internet, gracias a la tarjeta SIM integrada, hasta cuatro veces al año. Las actualizaciones no producen ni costes por derechos de licencia ni costes de transmisión. Sin tener que registrarse o iniciar sesión en ningún portal, el sistema de navegación siempre dispone de mapas actualizados. La función de navegación está disponible sin limitación alguna incluso durante el proceso de actualización.

  • snippy
    snippy

    La aplicación snippy trae más de 260 relatos breves a su smartphone y a su BMW. Y todo lo que tiene que hacer es escuchar: su vehículo se ocupa de leer.


    Busca tus historias favoritas de géneros como literatura, historias policíacas, clásicos o ficción juvenil, ordénalos por duración, valoración o autor o simplemente deja que las historias sean reproducidas de forma aleatoria.


    Para utilizar esta aplicación certificada por BMW Apps en su BMW, descárgala de la App Store o de Google Play™, conecte tu smartphone a su vehículo a través de un puerto USB o de un adaptador Snap-In e inicie la aplicación. Podrá disfrutar de las diferentes funciones a través del controlador iDrive, el display y el sistema de audio de su vehículo.
     

  • Spotify
    Spotify

    Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo que le brinda acceso a millones de canciones que podrá organizar en listas de reproducción individuales personalizadas.


    Ahora también puede utilizar la aplicación cómodamente en su BMW y buscar sus canciones favoritas, por ejemplo, por categorías o géneros, intérpretes, títulos o álbumes, pero también por discográficas o año de publicación. También podrá disfrutar de la radio Spotify en su vehículo.


    Para utilizar esta aplicación certificada BMW Apps ready en su BMW, la puede descargar en la App Store, conectar el teléfono inteligente por el puerto USB o el adaptador Snap-In con el vehículo, iniciar la aplicación y disfrutar de todas las funciones en el controlador iDrive, el display y el sistema de audio del vehículo.

  • Stitcher
    Stitcher

    Entrevistas, podcasts y radio en directo en una sola aplicación. Sus programas favoritos a la carta, actualizados y directamente en su BMW.


    Puede seleccionar sus programas favoritos entre más de 10.000 opciones y, así, crear su propia emisora de radio. O incluso descubrir nuevos programas. Stitcher le ofrece recomendaciones personales basadas en tu comportamiento de escucha.


    Para utilizar esta aplicación certificada por BMW Apps en su BMW, descárgala de la App Store o de Google Play™, conecte su smartphone a su vehículo a través de un puerto USB o de un adaptador Snap-In e inicie la aplicación. Podrá disfrutar de forma inmediata de las diferentes funciones a través del controlador iDrive, el display y el sistema de audio de su vehículo.

  • Surround View
    Surround View

    El sistema Surround View le ayuda a estacionarse o maniobrar en espacios reducidos. Con este fin, las zonas registradas por las cámaras de los laterales y la parte trasera del vehículo se muestran en una vista aérea en el display de control (Top View).


    Se incluye también Side View (opcional), que ayuda al conductor en zonas con visibilidad insuficiente (p. ej., salidas de autopistas o cruces poco visibles). Dos cámaras digitales situadas a izquierda y derecha de la parte delantera del vehículo captan la situación y la transmiten al display de control. Esto permite ver el tráfico que se aproxima de frente con tiempo y reaccionar con tiempo.


    Las ventajas de un vistazo:


    • Vista de las zonas delantera y trasera, así como de las áreas a la izquierda y la derecha, en el display de control mediante cámaras situadas en el frontal, los retrovisores exteriores y la parte trasera.


    • Cómoda visualización, p. ej., de salidas en zonas de visibilidad reducida, así como en carreteras con tráfico intenso y circuitos para peatones y bicicletas mediante cámaras en el paragolpes delantero.


    • Fluidas maniobras en espacios reducidos.


    • Detección de peatones, bicicletas y vehículos con antelación.


    • Vista de 360 grados (en algunos modelos).

De la T a la Z

  • Tarjeta SIM integrada
    Tarjeta SIM integrada

    Conectividad cuando y donde la necesite: la tarjeta SIM integrada le da la posibilidad de utilizar muchas funciones BMW ConnectedDrive sin necesidad de usar su propio teléfono móvil.


    La tarjeta SIM está integrada de forma permanente en su vehículo como parte del equipamiento BMW Teleservices. Sobre todo, esto la hace a prueba de accidentes y capaz de ayudarle incluso en situaciones difíciles. Gracias a la tarjeta SIM integrada, puede usar equipamientos opcionales como la información del tráfico en tiempo real o los servicios a distancia sin necesidad de dispositivos adicionales.

  • Clima BMW Online
    Clima BMW Online

    Tanto si el cielo está soleado como si está lloviendo, BMW ConnectedDrive siempre lo mantiene informado acerca del tiempo que le espera en su destino.


    Si mira en BMW Online en su vehículo, el servicio le ofrece una detallada vista previa diaria, así como un avance de los cinco días siguientes. Para estar totalmente al día, utilice el enlace al radar de precipitaciones de las aplicaciones de BMW Online.

  • TuneIn
     TuneIn

    TuneIn le proporciona acceso a unos dos millones de podcasts y a unas 60.000 emisoras de radio de todo el mundo.


    Con su teléfono móvil o tablet, podrá escuchar música, noticias, programas de humor y mucho más de forma gratuita. Además, podrá utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo. TuneIn continúa funcionando en el fondo.


    Para utilizar esta aplicación certificada por BMW Apps en su BMW, descárguela de la App Store o de Google Play™, conecte tu smartphone a su vehículo a través de un puerto USB o de un adaptador Snap-In e inicie la aplicación. Podrá disfrutar de las diferentes funciones a través del controlador iDrive, el display y el sistema de audio de su vehículo.

  • Twitter
     Twitter

    Utilice Twitter también en su BMW. Con la aplicación BMW Connected puede visualizar sus actualizaciones de estado en el display o escucharlas mientras está en camino.


    También puede utilizar las siguientes aplicaciones con BMW Connected a través del display de control de su vehículo:


    • Conectado estés donde estés: Facebook, Twitter y Foursquare. Lleve sus redes sociales y consulte sus actualizaciones de estado.


    •La emisora adecuada en todo momento: radio web. Ofrece innumerables emisoras de radio de todo el mundo.


    • Encuentre el camino correcto incluso a pie: Last Mile.Llegue al destino programado en tu sistema de navegación incluso cuando estés fuera del vehículo y asegúrese de encontrar siempre su camino de vuelta a su BMW.


    • Totalmente al día: noticias. Su servicio de noticias totalmente personal: puedes ver las últimas noticias a través de un canal RSS.


    • Información avanzada: Wiki Local. Conoce más datos acerca de su ubicación actual, su destino o un código postal. Con Wiki Local, no se perderá ninguna información.


    • Viajar económicamente: analizador ECO PRO. Conducir con eficiencia se convierte en un juego de niños. El analizador ECO PRO evalúa la eficiencia de acelerar, frenar y cambiar de marcha y asigna estrellas en consecuencia (0 - 5). Los útiles consejos ECO ayudan, además, a lograr un estilo de conducción aún más eficiente.


    La aplicación BMW Connected también le informa de la disponibilidad actual de las aplicaciones BMW Apps.


    Para utilizar la aplicación en su BMW, descargue de la App Store, conecte su iPhone o su dispositivo Android a su vehículo a través del puerto USB o del adaptador Snap-In e inicie la aplicación. Podrá disfrutar de forma inmediata de las diferentes funciones a través del controlador iDrive, el display, y el sistema de audio de su vehículo.