UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.

El diseño del BMW X6.

UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.

El diseño del BMW X6.

Súbete ya al BMW X6: este vehículo está diseñado para la acción. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.El diseño del BMW X6.

Súbete ya al BMW X6: este vehículo está diseñado para la acción. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

DISEÑO EXTERIOR.

Dinámico. El BMW X6 combina la postura sólida de un modelo X con la deportividad de un coupé. La imponente parte delantera muestra unas tomas de aire sorprendentes que dan indicios de la potencia que acecha detrás de ellas.

 

La gran parrilla doble con formas deportivas resalta su presencia atlética, con el aire de supremacía que le aportan los faros dobles y los faros para niebla, posicionados a todo lo ancho del exterior del vehículo. Visto desde los costados, la silueta deportiva tipo coupé se hace presente, enmarcada por los contornos de las ventanas en cromo de primera calidad. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 se reconoce al instante.

La primera parte de la inconfundible línea plegada se extiende desde las salpicaderas frontales con formas poderosas hasta las manijas de las puertas traseras. La segunda parte comienza a partir de las salpicaderas posteriores y se va estrechando elegantemente conforme llega a la parte trasera del vehículo. La naturaleza dinámica del BMW X6 es aun más prominente en la parte trasera, impresionantemente ancha, donde las líneas horizontales caracterizan su sólida presencia. El BMW X6 está listo para dejar todos los límites detrás.

DISEÑO DE LUCES LED.

El exterior del BMW X6 puede equiparse por completo con iluminación LED, desde los faros delanteros y las luces para niebla hasta las luces traseras.

  • Faros LED Autoadaptables

    Los faros LED autoadaptables incluyen luz de acento, aros de iluminación LED, función de luces bajas, la función BMW Selective Beam (luces altas antideslumbrantes), luces LED para niebla, luces de curvas, luces direccionales, luces diurnas y faros adaptables con control de luz variable. Todas las funciones, sin excepción, tienen tecnología LED.

    La distribución lumínica se adapta automáticamente a la velocidad y al ángulo de dirección. La luz especialmente brillante es similar a la luz del día e ilumina de manera óptima y uniforme la carretera, mejorando la visibilidad y evitando el cansancio del conductor. Los cuatro aros de iluminación LED le dan una apariencia distintiva, incluso de día.

  • Faros antiniebla LED

    Las luces para niebla aumentan la visibilidad de corto alcance en situaciones de niebla o precipitaciones, por lo que la seguridad mejora al manejar de noche. Junto con su amplio ángulo de iluminación, estas lucen se destacan por su color, que es muy similar al de la luz del día, su larga duración y su bajo consumo de energía. Las luces para niebla son también un detalle de diseño sorprendente debajo de los dobles faros redondos en la parte delantera del BMW X6 que acaparará tu atención.

  • Luces traseras con tecnología LED

    Las luces traseras con elementos lumínicos en tecnología LED están formadas cada una por dos elementos de luces LED de gran rendimiento. Ambos tienen la forma en L característica de BMW, lo que fortalece la identidad BMW de su parte trasera y hace salte a la vista como un BMW incluso en la oscuridad.

    Los elementos lumínicos en forma de L en las luces de frenado aportan un detalle más de diseño a las luces traseras.

DISEÑO INTERIOR.

Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Artesanía de calidad superior. El interior del BMW X6 se pensó minuciosamente hasta el último detalle. Con el característico estilo de BMW, la cabina está completamente orientada hacia el conductor, quien goza de una excelente vista panorámica gracias a la posición elevada de sus asientos.

La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en los viajes más dinámicos.

La silueta tipo coupé y los perfiles interiores garantizan que los ocupantes se sientan a gusto en todo momento. Las superficies claras y oscuras del interior crean un contraste intenso, y los materiales de calidad superior y las vestiduras de piel con características en serie emiten un mensaje claro: la perfección es su esencia.

MATERIALES.

La calidad superior es la característica predominante del equipamiento y las molduras decorativas en piel del BMW X6. Hay una variedad de combinaciones de colores llamativos.

Una opción es la parte superior del tablero de instrumentos en piel Nappa color negro, la cual, combinada con el paquete interior Extravagance en color Cognac / Black, se realza al contrastar las hechuras en color café. La parte inferior es color Cognac.

El paquete M Sport incluye la combinación piel/Alcántara en color negro y las molduras interiores en Aluminio hexagonal. También está disponible la opción piel Dakota en diversos colores. La opción Coral Red con hechuras contrastantes en negro combina con los acabados en aluminio rectificado, dando un toque aún más llamativo.

PAQUETE DE ILUMINACIÓN.

El paquete de iluminación incluye numerosas luces LED y aporta un ambiente elegante al interior del BMW X6 que invita a los pasajeros a relajarse.

La luz ambiente, incluyendo un ambiente de “bienvenida” y nueve diseños lumínicos predefinidos en azul, blanco y naranja, llena el interior con una mezcla placentera y relajante de luces directas e indirectas, que enfatiza el aire de relajación del vehículo. Otras fuentes de iluminación se encuentran en el toldo, en las molduras, en las áreas de pies delanteras y traseras, en los respaldos de los asientos delanteros y en todos los compartimentos de las puertas y páneles, entre otros lugares.

En el exterior hay otras luces LED convenientes para el día a día; por ejemplo, la luz que se ubica en las manijas para entrar y salir, o las prácticas luces de lectura en la parte posterior del auto.