TRANSFORMA EL PUESTO DE CONDUCCIÓN EN UN LOUNGE VIP.

Comodidad y Funcionalidad en el BMW X6.

Relájate y disfruta. En el BMW X6 solo existe un foco de atención. Y ese eres tú. Empieza con el Acceso confort: al entrar en un habitáculo espacioso y sorprendentemente funcional. Y continúa con opciones como el sistema de sonido envolvente Bang & Olufsen High End o el sistema de entretenimiento en la parte trasera Professional, permitiendo que tú y el resto de los pasajeros disfruten de cada trayecto con la máxima comodidad.

SISTEMA DE SONIDO BANG & OLUFSEN.

Gracias a su nuevo procesamiento de señales Dirac Dimensions, el sistema Bang & Olufsen High-End crea una atmósfera abierta y alegre con una acústica excepcional.

Dieciséis amplificadores con una potencia de 1,200 W, incluyendo un altavoz que se extiende desde el tablero, crean el increíble sonido. El altavoz central es un altavoz de rango medio y está equipado con Acoustic Lens Technology, que garantiza la misma calidad de sonido en todos los asientos. El sistema ofrece dos configuraciones de sonido: “Studio”, para un sonido nítido similar al de un estudio de grabación, y “Expanded”, que da la impresión de un espacio acústico mayor. La iluminación de los amplificadores individuales cierra con broche de oro la experiencia audiovisual.

FUNCIONALIDAD.

El interior del BMW X6 no sólo impresiona con sus materiales exclusivos y un diseño excepcional, sino que ofrece un espacio amplio a sus cinco ocupantes.

A simple vista, un asiento elegante para dos personas: el asiento trasero puede llevar a una tercera persona si es necesario. El vehículo entero ofrece numerosas posibilidades de almacenamiento, incluyendo los amplios espacios en todas las puertas y el descansabrazos central de la parte de atrás, así como debajo del piso del compartimento de equipaje. El descansabrazos central de la parte de adelante tiene dos portavasos grandes, que pueden cerrarse con una cubierta con un simple movimiento de mano. En las puertas también se pueden acomodar botellas de hasta 1.5 litros. Los pasajeros de los asientos traseros tienen dos portavasos en el descansabrazos central.

  • Respaldo de asiento trasero abatible 40:20:40

    Con el respaldo del asiento trasero en posición recta, el compartimento de equipaje del BMW X6 da un espacio de almacenamiento de 580 litros. Dependiendo de los requerimientos, las tres secciones de los respaldos pueden plegarse en una proporción de 40:20:40, por lo que se puede disponer de un espacio aun más amplio. Cuando las tres secciones se pliegan, se logra un asombroso espacio de 1,525 litros de equipaje.

  • Paquete de compartimientos

    Cualesquiera que sean sus planes, el BMW X6 está más que listo. Los altos niveles de funcionalidad aumentan con el paquete opcional de compartimientos, el cual incluye un estuche de lentes en el techo y alfombras para todos los compartimentos de las puertas. El equipamiento del compartimento de equipaje incluye una red en la guantera, una correa en el compartimento central de la consola, redes de equipaje, ganchos multifuncionales y cuatro barras de amarre incluyendo los puntos de sujeción ajustables.

  • Enganche para remolque

    El gancho para remolque se puede ajustar y guardar por completo bajo la defensa trasera por medios eléctricos. Además incluye control de estabilidad de remolque. La máxima carga de remolque es 3,500 kg, dependiendo del motor.

ACCESO CONFORT.

Innovador y fácil de usar. El sistema de acceso confort hace que sea posible abrir y cerrar las puertas del vehículo, así como arrancar el motor sin tener que sacar la llave del bolsillo.

Al acercarse al vehículo, éste reconoce automáticamente la llave, que puede guardarse en un bolsillo del pantalón o en un maletín. Una vez que las puertas se desbloquean automáticamente (incluyendo la puerta de la cajuela), se puede arrancar el motor con sólo presionar un botón.

Las funciones Smart Opener y Smart Closer están incluidas en el paquete de equipamiento, para abrir sin contacto la puerta de la cajuela: un suave movimiento del pie por debajo de la defensa trasera la abrirá o cerrará automáticamente. Los sensores instalados en diferentes alturas en la defensa trasera se usan para detectar a la persona que trata de abrir el compartimento de equipaje. La autorización de acceso se da sólo cuando el sistema detecta la presencia de una persona y una señal que indique que tienen la llave del vehículo. El sistema evita de manera confiable la activación accidental mediante algún objeto o por una mascota.

El paquete incluye también alumbrado con iluminación de las manijas de las puertas exteriores delanteras y traseras.

Esta funcionalidad no está disponible en el paquete Extravagance.

APERTURA Y CIERRE DE LA CAJUELA SIN CONTACTO.

Cuando alguien quiere abrir la puerta del compartimiento de equipaje después de hacer las compras o al querer guardar una maleta de viaje, por lo general tiene que buscar incómodamente la llave en las bolsas, de pie frente al vehículo y con las manos llenas. Esto ya no sucede con el sistema innovador de acceso confort.

Un rápido movimiento del pie debajo de la defensa trasera hace que la puerta de la cajuela se abra o se cierre mediante un sensor. Esta característica innovadora de BMW ConnectedDrive hace que abrir, cargar y cerrar el compartimento de equipaje sea más cómodo. El acceso es permitido únicamente cuando el sistema detecta la presencia de una llave autorizada.

Esta funcionalidad no está disponible en el paquete Extravagance.

SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA.

El sistema de entretenimiento en la parte trasera ofrece a sus pasajeros las mejores opciones de entretenimiento gracias a dos pantallas HD montadas en el respaldo de los asientos delanteros. La unidad DVD adicional en la parte trasera permite que los pasajeros vean películas diferentes en cada uno de los dos monitores de 9.2”.

El sonido se emite a través de los altavoces o de audífonos inalámbricos (se venden por separado). A través del control remoto se pueden controlan todas las funciones. Incluso los pasajeros de la parte trasera tienen acceso a las funciones de navegación.

DISPLAY DE INSTRUMENTOS MULTIFUNCIONAL.

El display de instrumentos multifuncional con tecnología Black Panel y una pantalla de 10.25” en diagonal, proporciona una impresionante visualización de la experiencia de manejo.

Al mismo tiempo, ayuda al conductor a concentrarse en la carretera al mostrar información relevante y evitando distracciones. Tres modos diferentes y sus características específicas, cada uno con su esquema a color y estilo gráfico, pueden mostrarse en el tablero de instrumentos: los modos Comfort, ECO PRO y Sport.

Hasta ahora, el modo Comfort mantiene en gran medida su conocido aspecto; sin embargo, en la pantalla del modo ECO PRO predominan los tonos azules, y las nuevas pantallas EfficientDynamics y Bonus Range ayudan al conductor a alcanzar el estilo de manejo más eficiente posible. En contraste, el modo Sport se reconoce por sus colores rojos e incluye información de rendimiento.

El display de instrumentos multifuncional también permite mostrar información de navegación, incluyendo tips del sistema de Asistente de Previsión y listas de las funciones de entretenimiento y teléfono.

BMW SERVICE INCLUSIVE.

Con BMW Service Inclusive, los clientes pueden elegir un período de cobertura determinado, sin tener que preocuparse de los costos de las revisiones periódicas y el mantenimiento. Estos servicios, que incluyen las Refacciones Originales BMW, están cubiertos por BMW Service Inclusive. Esta opción está disponible no solo a nivel nacional, sino también mundial, en todos los talleres de reparación y Servicios Oficiales BMW que participen en el programa. Además, en el caso de que se venda el BMW, el paquete BMW Service Inclusive se trasmite automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de reventa del vehículo. Los clientes pueden seleccionar el paquete BMW Service Inclusive que mejor se adapte a sus necesidades individuales. Cubre los servicios habituales, como el cambio de aceite, el filtro y la reposición, la revisión y el cambio de microfiltros, filtros de combustible, filtros de aire y bujías, el cambio del líquido de frenos, las revisiones del vehículo y otros servicios de acuerdo con los requisitos de BMW.

  • BMW Service Inclusive Plus

    Cuando los clientes seleccionan un paquete BMW Service Inclusive Plus, se les prestan los siguientes servicios adicionales de BMW Service Inclusive: sustitución de las pastillas/discos de freno delanteros y traseros, el embrague (cuando sea necesario) o los limpiaparabrisas (cuando sea necesario, en el ámbito de una operación de cambio de aceite). BMW Service Inclusive está disponible con períodos de cobertura de tres a diez años o en contratos basados ​​en el kilometraje de 40.000 a 200.000 km.