UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.

El equipamiento de el BMW X5.

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.

El equipamiento de el BMW X5.

Ya sea con los equipamientos Design Pure Excellence, el Paquete deportivo M o los Accesorios Originales BMW, podrás equipar el interior y el exterior de tu BMW X5 totalmente a tu gusto.

UNIDAD EN LA DIVERSIDAD.El equipamiento de el BMW X5.

Ya sea con los equipamientos Design Pure Excellence, el Paquete deportivo M o los Accesorios Originales BMW, podrás equipar el interior y el exterior de tu BMW X5 totalmente a tu gusto.

DESIGN PURE EXPERIENCE.

Una combinación ideal de deportividad y elegancia: el paquete Design Pure Experience (opcional) realza su carácter y su impresionante apariencia.

  • Exterior

    Un BMW X5 equipado con el paquete Design Pure Experience irradia majestuosidad, lo mires como lo mires. La protección visual de los bajos en acero inoxidable delante, detrás y laterales, las tomas de aire con un aspecto diferenciado y el tubo de escape y las barras de la parrilla en Silver mate confieren a todo el vehículo un aire imponente.

    Los paquetes Design Pure Experience para el exterior y el interior se pueden pedir por separado.

  • Interior

    Es igual de impresionante en el interior: gracias a la exclusiva tapicería de cuero Nappa con costura contrastante y más detalles en Mokka, así como al revestimiento de madera noble Fineline Pure.

    Los paquetes Design Pure Experience para el exterior y el interior se pueden pedir por separado. 

PAQUETE EXCELLENCE.

Una expresión sobresaliente de diseño: Con elementos en cromo el paquete Excellence añade una noble sutileza al nuevo BMW X5.

  • Exterior

    Los elementos en cromo del paquete Excellence ponen un toque de brillo en el nuevo BMW X5, en todos los aspectos y desde todos los ángulos. Los acentos en cromo pueden encontrarse en las barras de la parrilla, en la defensa trasera y en las tomas de aire frontales, mientras el contorno de los pasos de rueda destaca por estar en el mismo color de la carrocería.

  • Interior

    El equipamiento interior se centra claramente en el ambiente de bienestar. Los ocupantes se sientan sobre una tapicería de exclusivo cuero Nappa en Ivory White con costura de contraste en Satín Grey, con asientos de confort (opcional) con reposacabezas, anchura del respaldo y altura del asiento ajustables para el conductor y el acompañante. El cuadro de instrumentos lleva cuero Nappa con costura contrastante en Vellum, con un contraste de alta calidad aportado por las molduras interiores en madera noble de roble americano.

    Los paquetes Design Pure Excellence para el exterior y el interior se pueden pedir por separado. 

BMW INDIVIDUAL.

Con las ofertas exclusivas BMW Individual, el BMW X5 reflejará tu propia personalidad.

  • Pintura BMW Individual

    Las exclusivas pinturas BMW Individual en Azurite Black, Pearl Silver, Pyrite Brown y Ruby Black metalizado son una prueba convincente de ello. Con el acabado de pintura BMW Individual en Ruby Black metalizado,innumerables partículas de color rubí reflejan un brillo intenso. La pintura subraya aún más las proporciones dinámicas de tu BMW X5.

  • Cuero merino BMW Individual

    El interior del BMW Individual X5 es único. Sus exclusivos materiales proporcionan una sensación de espacio incomparable, en especial, el equipamiento de cuero ampliado Merino de grano fino en cinco elegantes tonos. El cuero, cuidadosamente seleccionado y sin defectos, adquiere una elasticidad inigualable gracias a un sofisticado procedimiento de curtido. El carácter especial del cuero BMW Individual se puede encontrar en los pequeños detalles. Los detalles decorativos de las superficies de los asientos y las costuras y cintas en colores contrastantes vuelven a poner en evidencia el impecable acabado artesanal. El cuadro de instrumentos revestido de cuero ofrece, en combinación con la tapicería y el interior del techo Alcantara, una sensación de exclusividad sin precedentes en el BMW X5.

  • Molduras interiores BMW Individual

    La más elevada expresión del acabado puede verse en las exclusivas molduras interiores BMW Individual para el BMW X5. Ya se trate de madera noble Sen Light Brown, madera noble de fresno Vulcano Brown o acabado Piano Black de negro intenso, todas las molduras interiores entusiasman con su pulido perfecto y acabado impecable. También complementan a la perfección el interior del BMW X5. Y demuestran que la verdadera exclusividad se encuentra en los detalles.

  • Otros equipamientos BMW Individual

    La incorporación del cuadro de instrumentos revestido de cuero BMW Individual aporta una nueva dimensión de exclusividad al interior.

    El volante de cuero BMW Individual con inserciones de madera, a juego con las selectas molduras interiores BMW Individual, aporta el toque final al interior del BMW X5.

    Los rines de aleación ligera BMW Individual de 20" con radios en V estilo 551 I contribuyen también con sus grandes dimensiones al imponente aspecto del vehículo. El logotipo BMW Individual está discretamente grabado a láser.

    El compartimento frigorífico BMW Individual añade una dimensión extra al placer de conducir. Se puede extraer de manera rápida y fácil cuando se necesite disponer de toda la capacidad de la (disponible próximamente).

    La tapicería interior del techo BMW Individual Alcantara, disponible por primera vez en tres colores distintos, crea con su suave superficie un ambiente agradable y abierto en el interior.

PAQUETE M SPORT.

El paquete M Sport acentúa el carácter dinámico del nuevo BMW X5. Defensa y estribos en el color de la carrocería, así como molduras de entrada con el logotipo M, son solo el principio de una larga línea de elementos poderosos y deportivos.
 

  • Exterior

    Ni siquiera el viento puede resistirlo: una defensa delantera con grandes tomas de aire y una defensa trasero con difusor optimizan la presión sobre el eje trasero a velocidades elevadas. La suspensión M autoadaptable (con control dinámico de la suspensión y suspensión neumática en el eje trasero) y los rines de aleación ligera M de 19" con radios dobles estilo 467 M, con neumáticos de distintas medidas, proporcionan aún más deportividad. Además, el Paquete M Sport también puede incluir rines de aleación ligera M de 20" con radios dobles estilo 469.

  • Interior

    El volante multifunción M de cuero de nueva generación no solo encaja a la perfección en la mano del conductor, sino que además ofrece la posibilidad de cambiar cómodamente de marcha gracias a las levas de cambio. Los asientos deportivos ofrecen una estabilidad óptima incluso para los estilos de conducción más deportivos. El interior se completa con acabados interiores de alta calidad en Aluminio hexagonal, reposapiés M, molduras de entrada M y tapicería interior en Anthracite.

PAQUETES.

Los paquetes de BMW son la primera elección cuando se trata de equipamiento opcional para el BMW X5.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Los Accesorios Originales BMW le permiten destacar el carácter majestuoso del nuevo BMW X5. Aquí encontrará una selección de productos prácticos y de gran calidad.

  • Equipaje y transporte

    Aún más flexibilidad ofrece la caja portaequipajes para techo BMW 460, que se puede cargar de forma sencilla y cómoda gracias al innovador sistema de apertura desde los dos lados. Tiene una capacidad aproximada de 460 litros, y está disponible con la parte superior en blanco, negro o plata titanio y parte inferior en negro.

  • Entretenimiento

    Disponible en un exclusivo diseño BMW, los auriculares estéreo inalámbricos son el acompañamiento ideal para el sistema de entretenimiento en la parte trasera (opcional). Son excepcionalmente cómodos, proporcionan una calidad excepcional de sonido y permiten ajustar individualmente el volumen.


    Los pasajeros de los asientos traseros también pueden utilizar el soporte para Apple iPad, que sirve para todos los modelos de iPad y se puede insertar de manera sencilla en la base de los reposacabezas delanteros. La altura y la inclinación del soporte se pueden ajustar.


    El adaptador Snap-In es un sistema de acoplamiento seguro y estable con función de carga rápida integrada para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung y Sony Ericsson, así como RIM/BlackBerry. La conexión de antena sin contacto garantiza una mejor calidad de la recepción en tanto que, al mismo tiempo, reduce el nivel de radiación en el habitáculo. Dependiendo del equipamiento del nuevo BMW X5 y del tipo de teléfono móvil y adaptador Snap-In que se utilice, pueden integrarse aplicaciones para smartphone a través de BMW.

  • Extras

    El estuche para llaves especialmente desarrollado es una perfecta combinación de elegancia y funcionalidad. Hecho en cuero de gran calidad, protege la llave de arañazos y de otro tipo de daños. Un exclusivo enganche en acero inoxidable con inscripción "BMW" garantiza que la llave siempre esté unida al estuche, minimizando así el riesgo de extravío.
     

  • Exterior

    Los rines de aleación ligera de 21" de fundición con radios en estrella en exclusivo Liquid Black confieren al vehículo una apariencia aún más exclusiva.

  • Interior

    La alfombra para todo tipo de clima, la alfombra negra para el maletero y la alfombrilla textil de goma combinan una robusta funcionalidad con un diseño sobresaliente y también protegen la zona de los pies del nuevo BMW X5 de la suciedad, del agua y del desgaste. Las tres versiones cuentan con una inserción en acero inoxidable de alta calidad que garantiza un aspecto inconfundible.


    También es posible llevar de forma cómoda y segura a los más pequeños, gracias a la selección de asientos infantiles BMW en varios colores que resultan adecuados para niños de entre 0 y 12 años.