MAXIMIZA LAS VENTAJAS.

Dinamismo de conducción del BMW X5.

MAXIMIZA LAS VENTAJAS.

Dinamismo de conducción del BMW X5.

El dinamismo del BMW X5 es garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. En curvas cerradas, los sistemas de asistencia al conductor garantizan un agarre excelente, ya sea en terrenos difíciles o a velocidades altas. A su vez, el BMW X5 impresiona por su magnífica eficiencia, gracias a una aerodinámica de lo más sofisticada, a unos motores de lo más económicos y a la gran variedad de medidas de BMW EfficientDynamics, especialmente el BMW X5 xDrive40e con tecnología BMW eDrive.

MAXIMIZA LAS VENTAJAS.Dinamismo de conducción del BMW X5.

El dinamismo del BMW X5 es garantía de diversión al volante en cualquier viaje, en cualquier maniobra y a cualquier velocidad. En curvas cerradas, los sistemas de asistencia al conductor garantizan un agarre excelente, ya sea en terrenos difíciles o a velocidades altas. A su vez, el BMW X5 impresiona por su magnífica eficiencia, gracias a una aerodinámica de lo más sofisticada, a unos motores de lo más económicos y a la gran variedad de medidas de BMW EfficientDynamics, especialmente el BMW X5 xDrive40e con tecnología BMW eDrive.

BMW X5 M50i.

El nuevo BMW xDrive50iA con motor V8 ofrece potencia y refinamiento, combinando el máximo placer de conducir con una excelente economía de combustible.

  • Motor

    El tope de la gama es el motor de gasolina de ocho cilindros BMW TwinPower Turbo con dos turbocompresores paralelos con VALVETRONIC, Doble VANOS y High Precision Injection. Entrega un par máximo de 650 Nm a revoluciones de entre 2,000 y 4,500 rpm. El motor desarrolla 450 hp para proporcionar una aceleración impresionante: de 0 a 100 km/h en solo 5.0 segundos. Y gracias a la tecnología High Precision Injection (HPI), se consigue la máxima eficiencia gracias a la precisa dosificación del combustible inyectado en la cámara de combustión, lo que tiene como resultado un rendimiento de combustible de 9.52 km/lt y unas emisiones de CO2 de 244 g/km.

  • Suspensión

    La Suspensión adaptativa M garantiza que la agilidad típica de BMW X adquiera una calidad aún más deportiva. El Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática para el eje trasero están diseñados para una conducción ultradeportiva que se beneficia de unas cualidades de manejo exactas y controlables con precisión.
    El Paquete de suspensión adaptativa Dynamic proporciona al BMW X5 M50d la máxima agilidad, precisión y dinamismo lateral. Los sistemas Dynamic Performance Control y Dynamic Drive, específicos de este modelo, garantizan una dirección aún más neutra y reducen la inclinación lateral de la carrocería en las curvas.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.

DINAMISMO DE CONDUCCIÓN.

Máximo poder: descubre el inigualable dinamismo de conducción del BMW X5.

SISTEMA BMW xDRIVE.

El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive se adapta perfectamente a las condiciones de la carretera más exigentes y ofrece en todo momento una tracción extraordinaria.

Sus sensores vigilan constantemente el comportamiento del vehículo. En condiciones normales, puede disfrutar de la sensación de agilidad típica de BMW proporcionada por la tracción trasera. Sin embargo, en condiciones especiales, como cuando se circula sobre un camino irregular, curvas cerradas o pendientes pronunciadas, interviene el sistema BMW xDrive: de manera apenas perceptible pero altamente eficaz, dirige de forma instantánea la fuerza motriz al eje con la máxima tracción. Antes de que el conductor haya notado este cambio, el comportamiento del vehículo ya se ha estabilizado de nuevo. La experiencia de conducción con el sistema BMW xDrive es más precisa, ágil y dinámica, y siempre llega a su destino con seguridad.

DIRECCIÓN ACTIVA.

DIRECCIÓN ACTIVA.

Mayor comodidad de dirección.

La nueva dimensión de la comodidad de la dirección: la dirección activa (opcional) ofrece precisión, agilidad y comodidad en cualquier situación que se presente en la carretera.

A velocidades bajas, como cuando se conduce por ciudad o al estacionarse, la dirección activa incrementa el ángulo de giro, lo que se traduce en poder llevar a cabo maniobras complicadas con un menor movimiento del volante y sin tener que girarlo de extremo a extremo, lo que mejora la agilidad de su BMW y hace que estacionarse resulte mucho más sencillo.

Mayor estabilidad y comodidad.

Para mejorar la superioridad a velocidades elevadas, la dirección activa proporciona una desmultiplicación de la dirección más indirecta a velocidades de entre 120 y 140 km/h. De esta manera, se reduce el movimiento de la dirección. La ventaja: puede controlar los movimientos de las ruedas con mayor precisión con giros más amplios, lo que se significa una mayor estabilidad y comodidad.

La dirección activa incrementa la seguridad.

Puesto que el sistema activo es complementario y no interrumpe la conexión directa entre el conductor y las ruedas, la dirección BMW puede controlarse por completo aunque el sistema falle. Si se detecta un fallo, el mecanismo de ajuste de la dirección activa se bloquea inmediatamente por medio de un pin a través del circuito de seguridad. Esto significa que siempre controlarás por completo la situación.

PAQUETES DE SUSPENSIÓN.

El nuevo BMW X5 ofrece una conducción tan majestuosa como su aspecto, en especial con los paquetes de suspensión activa (opcionales). Tanto el más deportivo como el más cómodo, estos paquetes garantizan el mejor agarre posible a la carretera en cualquier situación.

  • Comodidad

    La máxima comodidad de conducción sin perder el dinamismo de conducción característico de BMW: el paquete de suspensión Confort le permite ajustar individualmente la suspensión y la respuesta de la amortiguación en cualquier momento. La suspensión neumática en el eje trasero incluida garantiza un nivel elevado de comodidad de marcha independientemente del estado de carga del vehículo.

    Si en algún momento quiere un ajuste más dinámico de la suspensión, la función Driving Experience Control le ofrece los modos Sport y Sport+.

  • Dynamic

    El paquete de suspensión Dynamic le permite optimizar aún más el potencial de dinamismo de su vehículo. Incluye los sistemas Dynamic Drive (reduce el balanceo de la carrocería en curvas) y Dynamic Performance Control (distribuye de manera óptima el par en las ruedas traseras) que contribuyen a un nivel de manejo deportivo excepcional.

  • Professional

    Lo mejor de ambos mundos lo ofrece el paquete de suspensión adaptativa Professional, que combina los elementos de los paquetes de suspensión adaptativa Comfort y Dynamic, para lograr la máxima comodidad de marcha y un dinamismo excepcional.

  • Suspensión adaptativa M

    Mayor dinamismo de conducción: la suspensión adaptativa M aprovecha al máximo el potencial de tu coche. Entre estas funciones se incluyen el Control dinámico de la suspensión y la suspensión neumática en el eje trasero, con una configuración diseñada para una respuesta de conducción especialmente deportiva. La suspensión adaptativa M solo está disponible como parte del Paquete deportivo M.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES.

Mayor comodidad y dinamismo.

La transmisión automática de 8 velocidades marca un nuevo hito en términos de dinamismo y eficiencia, y es un elemento clave de BMW EfficientDynamics.

Reduce el consumo y ruido de motor.

La refinada progresividad de sus velocidades permite una entrega de potencia óptima, desde velocidades bajas hasta elevadas. Esto reduce notablemente el consumo de combustible, en tanto que le permite disfrutar de un toque más deportivo y de un rendimiento dinámico. Especialmente a velocidades elevadas, las marchas adicionales reducen el régimen del motor y, en consecuencia, tanto el consumo de combustible como el ruido.