SUPERIOR HASTA EL LÍMITE.

Seguridad y comodidad en el BMW M6 Gran Coupé.

Superioridad que se nota, incluso más allá del límite establecido. El nuevo BMW M6 Gran Coupé refleja un nivel de calidad que no es fácil de calcular: la seguridad. Activa: con elementos como las innovadoras luces LED autoadaptables y la interconexión inteligente entre numerosos sistemas de seguridad y de asistencia al conductor. Pasiva: con el uso de materiales muy resistentes para el habitáculo. Para garantizar que el conductor se sienta justo como transmite el aspecto del BMW M6 Gran Coupé: seguridad absoluta.

ORIENTACIÓN AL CONDUCTOR M.

En el BMW M6 Coupé, todo está orientado al conductor. Desde siempre, una de las características más destacadas de los automóviles M ha sido su excelente ergonomía. Esta filosofía, convenientemente adaptada y optimizada, se aplica al BMW M6 Coupé.


Cada mando, cada botón: absolutamente todo se encuentra allí donde uno espera encontrarlo. Al fin y al cabo, tanto en la carretera como en el circuito, lo que cuenta es el control y el tiempo de respuesta.

SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA.

La protección activa hace uso del asistente de mejora de la atención para vigilar si se presentan signos de fatiga en el conductor. En situaciones peligrosas, pretensiona los cinturones de seguridad delanteros, coloca el asiento del acompañante en posición vertical y cierra las ventanillas y el techo de cristal corredizo. Si se produce una colisión, se activan los frenos automáticamente para evitar o reducir el impacto de posibles colisiones posteriores.


Los vehículos M cumplen los estándares más exigentes en materia de seguridad pasiva gracias al uso de materiales seleccionados con cuidado y a una estructura extremadamente rígida. A ello hay que añadir un eficaz sistema de retención diseñado conforme a las pruebas de colisión que llevan a cabo las más reputadas instituciones independientes. De esta forma, los pasajeros disfrutan de la máxima protección.

LUCES LED AUTOADAPTABLES.

Las luces LED autoadaptables se caracterizan por una distribución de luz que se ajusta automáticamente a la velocidad de marcha para iluminar dinámicamente la carretera.


Junto con las luces diurnas y de estacionamiento, incluyen la función de luces autoadaptables con regulación variable del alcance de la iluminación para ciudad y carretera, luz de giro y BMW Selective Beam (asistente de luz de carretera antideslumbramiento) con cambio automático entre luces de cruce y carretera. Esto hace posible que el sistema ofrezca una iluminación óptima de la carretera sean cuales sean las condiciones.


En la oscuridad, los faros móviles permiten al conductor una visión más amplia de las curvas al girar el volante. Para mejorar la visión a corta distancia, la luz de giro se activa automáticamente en cuanto se enciende el intermitente o se gira el volante, incluso con el vehículo parado. Las luces autoadaptables garantizan una iluminación óptima de la carretera y aumentan considerablemente la seguridad activa .


BMW Selective Beam permite que el conductor deje permanentemente activadas las luces de carretera, lo que facilita unas condiciones óptimas de visibilidad por la noche. El sistema vigila la presencia de vehículos que circulan delante o en dirección opuesta, y ajusta continuamente la luz de carretera para no deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

BMW SERVICE INCLUSIVE.

Con BMW Service Inclusive, los clientes pueden elegir un período de cobertura determinado, sin tener que preocuparse de los costos de las revisiones periódicas y del mantenimiento. Estos servicios, que incluyen los Refacciones Originales BMW, están cubiertos por BMW Service Inclusive. Esta opción está disponible no solo a nivel nacional, sino también mundial, en todos los talleres de reparación y Servicios Oficiales BMW que participen en el programa. Además, en el caso de que se venda el BMW, el paquete BMW Service Inclusive se trasmite automáticamente al siguiente propietario, lo que aumenta el valor de reventa del vehículo. Los clientes pueden seleccionar el paquete BMW Service Inclusive que mejor se adapte a sus necesidades individuales.

Cubre los servicios habituales, como el cambio de aceite, el filtro y la reposición, la revisión y el cambio de microfiltros, filtros de combustible, filtros de aire y bujías, el cambio del líquido de frenos, las revisiones del vehículo y otros servicios de acuerdo con los requisitos de BMW. Cuando los clientes seleccionan un paquete BMW Service Inclusive Plus, se les prestan los siguientes servicios adicionales de BMW Service Inclusive: sustitución de las pastillas/discos de freno delanteros y traseros, el embrague (cuando sea necesario) o los limpiaparabrisas (cuando sea necesario, en el ámbito de una operación de cambio de aceite). BMW Service Inclusive está disponible con períodos de cobertura de tres a diez años o en contratos basados ​​en el kilometraje de 40.000 a 200.000 km.