UN ARGUMENTO QUE SIEMPRE CONVENCE: LA POTENCIA.

El motor M TwinPower Turbo V8 en el BMW M5 Sedan.

Con la potencia de sus dos turbocompresores, el motor de gasolina V8 BMW M TwinPower Turbo impulsa el BMW M5 incansablemente hacia adelante. Con toda la espontaneidad, fuerza y precisión que se espera de un motor de este tamaño y carácter, este impresionante rendimiento siempre va acompañado de un sonido inconfundible.

MOTOR DE 8 CILINDROS BMW M TWINPOWER TURBO.

Las cifras hablan por sí mismas: El BMW M5 Competition Edition cuenta con una potencia de 575 hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos.

Con un régimen elevado, el motor de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo demuestra claramente su potencia y aceleración. El motor de alto rendimiento debe su excelente par a la combinación de una curva de potencia lineal típica M con el potente empuje del motor bi-turbo. Dos circuitos independientes y de grandes dimensiones refrigeran el motor, la carga de aire y la electrónica del motor, mientras que el concepto patentado de compresión TwinScroll garantiza una respuesta impresionante. El elevado par está disponible en una amplia gama de regímenes y proporciona una potente propulsión a partir de la velocidad de ralentí hasta la gama de regímenes altos. Esta espectacular respuesta hace posible que el motor reaccione con rapidez al acelerador en todo momento.

Gracias a las numerosas medidas inteligentes de BMW Efficient Dynamics, como VALVETRONIC, Doble Vanos y High Precision Injection, el motor tiene una impresionante cifra de rendimiento de combustible de 10.10 km/lt.