AUTOMOVILISMO DEPORTIVO PARA LA VISTA.

Diseño del BMW M4 Coupé

AUTOMOVILISMO DEPORTIVO PARA LA VISTA.

Diseño del BMW M4 Coupé

Alto rendimiento a simple vista: el BMW M4 Coupé continúa la tradición de los automóviles M y combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular. Las líneas deportivas y la silueta estilizada refuerzan el aspecto y el dinamismo de este icono de la competición.

En el interior la armonía es perfecta: cada detalle está coordinado pensando en el conductor proporcionando el mejor control posible con un carácter deportivo sin compromisos.

AUTOMOVILISMO DEPORTIVO PARA LA VISTA.Diseño del BMW M4 Coupé

Alto rendimiento a simple vista: el BMW M4 Coupé continúa la tradición de los automóviles M y combina la poderosa imagen deportiva con un diseño espectacular. Las líneas deportivas y la silueta estilizada refuerzan el aspecto y el dinamismo de este icono de la competición.

En el interior la armonía es perfecta: cada detalle está coordinado pensando en el conductor proporcionando el mejor control posible con un carácter deportivo sin compromisos.

DISEÑO EXTERIOR.

Un reflejo de poder: La fuerza ilimitada del BMW M4 Coupé es evidente en cada detalle. Las entradas de aire en el frente dejan claro el enorme volumen de aire que enfría el motor M durante sus jornadas de alto rendimiento.

 

El potente cofre con diseño M delinea los contornos del motor turbocargado. Y la capota exendida es el inicio de una línea coupé atlética que expresa deportividad pura. Los sistemas Air Curtain y Air Breather aseguran un toque aerodinámico.

 

La rejilla M con parrilla doble, las parrillas M, los espejos exteriores M o los tubos de escape dobles M, subrayan visualmente la apariencia dinámica del BMW M4 Coupé.

 

En la parte trasera, cuatro tubos de escape biselados con su inconfundible sonido envían un claro mensaje: este vehículo proporciona un desempeño inmejorable – en cuanto a tecnología, diseño y, sobre todo, en experiencia de conducción deportiva.

CONFORMADO POR LAS SERVICIOS.

Descubre el diseño y el dinamismo del BMW M4 Coupé.

DISEÑO INTERIOR.

En el interior del vehículo, los rediseñados asientos M con su forma de cubo y el logo M iluminado dan la bienvenida al conductor y al copiloto.


Ofrecen una perfecta estabilidad lateral y un uso inteligente de la ergonomía que permite una conexión directa entre el conductor y el vehícuo. Todos los elementos de control en la cabina están orientados alrededor del conductor y garantizan una operación altamente precisa en centésimas de segundo.


Una pantalla de instrumentos con apariencia de vehículo de carreras, un volante de cuero M y una palanca de cambio de velocidades M completan el paquete y no dejan lugar para dudas. El BMW M4 Coupé fue creado para redefinir las barreras.

ASIENTOS M.

Los asientos M se caracterizan por una perfecta ergonomía y un soporte para el cuerpo durante la conducción dinámica. Su característica distintiva y funcional se enfatiza mediante el logo M iluminado a la altura del hombro.


Diversas características contribuyen al carácter deportivo de los asientos M: laterales contorneados, reposacabezas integrados y elementos pronunciados elevados en el respaldo y los asientos, así como capacidad de ajustar el ancho del asiento y un soporte lumbar.


La construcción ligera de los asientos también reduce el peso del vehículo. De manera similar, el ajuste de asientos manual y mecánico ayuda a minimizar la masa del vehículo. Una rodillera en la consola central proporciona un mejor soporte lateral durante la conducción dinámica. Los asientos profundos disminuyen el centro de gravedad del vehículo y mejoran la capacidad de respuesta durante la conducción dinámica.

ESPEJOS EXTERIORES M.

Los espejos exteriores M optimizados aerodinámicamente son una parte significativa del diseño deportivo y dinámico de M.


Separados del cuerpo mediante dos elegantes soportes, se han convertido en un símbolo del diseño, y al mismo tiempo comunican los altos estándares técnicos de un componente de precisión. Los indicadores LED traslúcidos adicionales están ajustados perfectamente en una ranura larga y estrecha.

PUESTO DE CONDUCCIÓN.

Para alcanzar el límite absoluto, se necesita un control absoluto. Es por esto que todas las funciones en el puesto de conducción del BMW M4 Coupé son directa e intuitivamente alcanzables.


La pieza central es el volante de cuero M. Es aquí donde encontrará los botones de conducción M para activar la instalación personalizada del vehículo y las levas de cambio.


El panel de instrumentos destaca la deportividad del vehículo. Y mientras disfruta de la conducción, innovadoras características de alta tecnología como el BMW Head-Up display con visualización específica M, asegura que toda la información importante esté siempre a la vista. Esto lo mantiene concentrado en el camino y permite que se enfoque en una conducción deportiva.

RINES.

Los rines de peso optimizado del BMW M4 Coupé llaman la atención inmediatamente.


Los rines de aleación ligera de 19” M con radios dobles están disponibles con acabado gris o negro y le permiten ver el sistema de frenos cerámicos de carbono M (opcionales) o de los frenos compuestos M.


Sea cual sea la variante que elija, tiene la garantía de una estabilidad de marcha máxima: los neumáticos del BMW M4 Coupé no solo mejoran la apariencia muscular de la parte posterior, sino que también optimizan el control y el agarre.

BMW INDIVIDUAL.

La característica de singularidad se revela en cada detalle – la esencia de la verdadera exclusividad. Dé una total expresión a su búsqueda de perfección.

  • Acabados de pintura BMW Individual

    La inconfundible presencia de una leyenda: BMW Individual ofrece una amplia gama de colores exclusivos para el BMW M4 Coupé. Uno de los ocho fascinantes colores expresivos es el Azurite Black. Cuando se refleja la luz en este color BMW Individual se revela un espectro único de azul dentro de su superficie negra.

  • Cuero Merino de grano fino BMW Individual

    La perfección es parte del mito: la piel Merino Amaro Brown de grano fino BMW Individual es impresionante debido a su notablemente fina y aterciopelada estructura, un acabado que solo puede lograrse mediante una selección meticulosa de materias primas. Junto con este color, está disponible un fascinante espectro – desde el Opal White, pasando por el color Nutmeg y el Cohiba Brown – por lo que siempre puede encontrar un color de su agrado.

  • Molduras interiores BMW Individual

    Irradia elegancia atemporal: el acabado en madera caoba oscura BMW Individual se caracteriza por ser de madera fina cuidadosamente seleccionada. Una alternativa para los acabados de madera fina es el Piano Black BMW Individual, con una superficie altamente brillante igualada solo por los fabricantes líderes de pianos.

  • Otros equipamientos BMW Individual

    Atractivo a la vista: el panel de instrumentos cubierto de piel de BMW Individual lleva el interior a una nueva dimensión cuando de calidad se trata. Puede ver y sentir detalles coloridos. El punto contrastante de BMW Individual es la mayor expresión de elegancia, en la que se acentúa de manera impresionante la piel Merino de grano fino en color negro.