APOYO SUSTENTABLE INTEGRAL.

Accesorios y servicios para el BMW i3.

BMW i ha desarrollado una concepto de servicio sostenible que garantiza un soporte integral y fiable antes, durante y después de la compra de un BMW i3. Algo en lo que puedes confiar: accesorios producidos de forma sostenible con funciones inteligentes con el diseño de BMW i.

Accesorios Originales BMW i.

Para el BMW i3 se han desarrollado soluciones y accesorios inteligentes que responden a la filosofía “menos es más”. Se han utilizado materiales sostenibles y exclusivos.

  • BMW i Wallbox

    Los sistemas BMW i Wallbox , con un diseño avanzado y ergonómico, son puntos de carga domésticos para el BMW i3 que facilitan una recarga especialmente rápida y cómoda. En comparación con el uso del cable de carga estándar, el proceso de carga del BMW i3 se reduce aproximadamente en un 30%. El funcionamiento y el manejo del sistema BMW i Wallbox está específicamente adaptado a los vehículos BMW i.
    Si lo deseas, la instalación del BMW i Wallbox se lleva a cabo después de un asesoramiento exhaustivo y de una inspección in situ, durante la que se podrá incluso ampliar la instalación eléctrica de tu domicilio si fuera necesario. Esto te permite recibir el servicio completo de un solo proveedor. BMW i también será responsable del servicio de posventa, lo que resulta muy cómodo.
    Mediante la comprobación previa online, podrás verificar si cumples los requisitos de instalación del BMW i Wallbox.

  • Manta funcional

    La bonita y a la vez ligera manta funcional se puede utilizar de forma universal tanto en el interior como en el exterior del vehículo. La manta se puede utilizar como protección para el equipaje o el interior del coche, pero también para el picnic o como soporte en el exterior del vehículo.

  • Alfombrillas para todo tipo de clima

    La alfombrilla para cualquier clima BMW para el modelo BMWi3 combina una funcionalidad robusta con un diseño innovadory materiales sostenibles. La continuidad de las alfombrillas del conductor y del acompañante amplía la generosidad del interior del BMW i3. Gracias a su ajuste perfecto en el vehículo, se protege el espacio reposa piés y el revestimiento del piso de la suciedad,la humedad y el desgaste.

  • Bolsa de a bordo

    La bolsa de a bordo BMW i es un buen lugar donde guardar el cable de carga, herramienta de a bordo y otros utensilios, comoproductos para el cuidado del coche y guantes.

  • Caja plegable

    La caja plegable BMW i es el acompañante ideal de diario y permite el transporte de objetos de todo tipo, como compraso accesorios de deporte y de viaje. Gracias a su técnica de plegadoespecial, se puede transportar estando vacía pues ocupamuy poco espacio.

Servicios relacionados con el BMW i Wallbox

El servicio de instalación del BMW i Wallbox se encargará del montaje completo del BMW i Wallbox en tu casa tras la comprobación previa online gratis de tu sistema eléctrico. Con esta comprobación, podrás verificar fácilmente si el sistema eléctrico de tu casa cumple los requisitos para la instalación.

  • Servicio de instalación de BMW i Wallbox

    BMW i ofrece un completo servicio de instalación de los sistemas BMW i Wallbox : la comprobación previa online te permitirá verificar rápidamente si es posible realizar la instalación. Si es necesario, tu Taller Autorizado BMW i también puede realizar esta rápida prueba. Mediante esta comprobación de la instalación del BMW i Wallbox, que puedes solicitar directamente a tu Concesionario BMW i, podrás averiguar si la instalación eléctrica y la aplicación permiten el montaje. El último paso es la instalación del BMW i Wallbox por parte del servicio de BMW i Wallbox, que puedes solicitar directamente a tu Taller Autorizado BMW i y que llevará a cabo la empresa asociada elegida. Si lo deseas, también existe la posibilidad de tener un contrato con una empresa de suministro energético sostenible, de forma que puedas recargar tu BMW i3 con electricidad generada de forma ecológica.

BMW i SERVICE INCLUSIVE.

BMW i Service Inclusive extends BMW i Assistance Services for carefree driving to include a comprehensive maintenance and repair package. A one-off payment ensures numerous BMW i Services including Original BMW i Parts – at all participating BMW i Partners worldwide. This provides you with complete cost transparency and safeguards you against price increases or unexpected expenditure for the entire duration of your agreement. Each BMW i Service Inclusive package is valid from the day of the initial vehicle registration and ends as soon as the duration of your agreement has expired or the agreed mileage has been reached.

It goes almost without saying that an upgrade of the mileage, duration and content of your preferred product portfolio is possible at any time. And if you sell your vehicle, your BMW i Service Inclusive package is transferred to the new owner. Your BMW i Partner is happy to provide you with more information about the scope of services provided.

  • BMW i Service Inclusive package

    With the vehicle check as per service record as well as the replacement of the micro filter and brake fluid, BMW i Service Inclusive covers all fundamental service and maintenance work. If your BMW i3 is fitted with a Range Extender, the package also covers engine oil service (incl. top-ups) as well as service of the fuel filter, air filter and spark plugs – the first step towards unlimited driving pleasure.

  • BMW i Service Inclusive Plus package

    The BMW i Service Inclusive Plus package guarantees endless driving pleasure. It offers the contents of the BMW i Service Inclusive package plus wear-and-tear repair of brake pads and brake discs as well as an annual replacement of wiper blades.

BMW ADD-ON MOBILITY.

BMW Add-on Mobility gives you all the freedom of movement you require. For everyday activities, you can enjoy urban mobility in its most innovative form at the wheel of your BMW i3. If you wish to cover longer distances or need more space for certain journeys, simply switch to a conventional BMW model.

Servicio de asistencia de BMW i.

Los Servicios de asistencia de BMW i ofrecen una amplia gama de funciones que se han desarrollado específicamente para vehículos totalmente eléctricos y que te permiten relajarte y disfrutar de cada trayecto.

Los servicios BMW i ConnectedDrive no solo te ayudan supervisando el nivel de carga de la batería e incluso el proceso de carga, sino que también los utiliza el sistema de navegación BMW i para supervisar y considerar la autonomía y factores externos, como el estado del tráfico, a lo largo de la ruta elegida.


Si necesitas ayuda mientras estás en camino, los servicios móviles pueden ofrecerte un servicio de recarga móvil si la batería de alto voltaje se queda sin carga.

  • BMW Teleservices

    BMW TeleServices es un paquete integral de servicios para el cliente que permite al BMW i3 comunicarse con el conductor o el Taller Autorizado BMW i directamente, informando de la próxima revisión o los servicios necesarios y transfiriendo directamente los datos relevantes.


    El conductor recibe automáticamente una notificación en cuanto aparece programada una revisión, y también puede ponerse en contacto con el Taller Autorizado BMW i en cualquier momento y transferir de forma manual los datos del vehículo.

Consumo de combustible y emisiones de CO₂.

  • Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (60 Ah):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 12,9

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah):
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 0
    Consumo eléctrico en kWh/100 km: 12,6 / 13,11

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (60 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 13
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 13,5
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i3 (94 Ah) con Range Extender:
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 12
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 11,3 / 11,92
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 0,6

    Consumo eléctrico y emisiones de CO2 para el BMW i8 con sistema híbrido enchufable (plug-in) BMW eDrive:
    Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 49
    Consumo eléctrico en kWh/100 km (promedio): 11,9
    Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 2,1

    1 Grupo de llantas 2: 20 pulgadas con estilo 431
    2 Grupo de llantas 2: 20 pulgadas, neumáticos de invierno
    Los valores del consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo eléctrico dependen del tamaño de las llantas y los neumáticos elegidos.
    La autonomía depende de varios factores, como el estilo de conducción, ruta seleccionada, clima, uso de calefacción/refrigeración y preacondicionamiento.
    Encontrarás más información sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 oficiales de turismos nuevos en las orientaciones correspondientes disponibles de forma gratuita en todos los puntos de venta y en la asociación alemana del automóvil DAT (Deutsche Automobil Treuhand GmbH), Hellmut-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.