RELAJACIÓN. EN EL NIVEL MÁS ELEVADO.

Bienestar y comodidad en el BMW Serie 7.

RELAJACIÓN. EN EL NIVEL MÁS ELEVADO.

Bienestar y comodidad en el BMW Serie 7.

El BMW Serie 7 extiende el placer de conducción típico de BMW para incluir el goce de la conducción. Los pasajeros que ocupan los asientos lujosos en la parte posterior disfrutan de una cantidad generosa de espacio. Mientras que la tecnología de chasis activa de la opción Executive Drive Pro ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo sin restricciones en cada situación, las características del diseño de luz ambiente y las innovadoras funciones de comodidad y entretenimiento aseguran un nivel supremo de un placer de viaje relajado.

RELAJACIÓN. EN EL NIVEL MÁS ELEVADO.Bienestar y comodidad en el BMW Serie 7.

El BMW Serie 7 extiende el placer de conducción típico de BMW para incluir el goce de la conducción. Los pasajeros que ocupan los asientos lujosos en la parte posterior disfrutan de una cantidad generosa de espacio. Mientras que la tecnología de chasis activa de la opción Executive Drive Pro ofrece una experiencia de conducción de comodidad y dinamismo sin restricciones en cada situación, las características del diseño de luz ambiente y las innovadoras funciones de comodidad y entretenimiento aseguran un nivel supremo de un placer de viaje relajado.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOWERS & WILKINS DIAMOND.

El sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins ofrece un sorprendente sonido con calidad de estudio en el vehículo. El posicionamiento cuidadoso de los altavoces garantiza que el conductor y los pasajeros disfruten siempre del mejor sonido posible, sin importar en dónde están sentados. Dieciséis altavoces con un rendimiento total de 1,400 watts proporcionan una experiencia de sonido fascinante.

Los innovadores materiales de los altavoces logran el equilibrio perfecto entre la calidad del sonido y el peso del vehículo. Los tweeters de diamante del sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond están hechos de diamantes sintéticos puros. Este material extremadamente resistente y con luces distintivas es ideal para producir señales de alta frecuencia. Los elementos importantes adicionales incluyen la tecnología Nautilus TM, la cual desvía la radiación de sonido no deseada desde la parte posterior de la cúpula, permitiendo la creación de un sonido tridimensional, así como dos altavoces de rango medio con tecnología Kevlar® y dos subwoofers centrales con tecnología Rohacell®.

El adorno del altavoz de acero inoxidable cuenta con el diseño exclusivo de corte Fibonacci. Cuando el sistema se enciende, los altavoces se iluminan sutilmente, lo que enfatiza visualmente la sorprendente calidad de sonido del sistema.

EXECUTIVE LOUNGE.

Difícilmente existe un lugar más efectivo para relajarse cuando se está en movimiento que en el Excecutive Lounge del BMW Serie 7. Éste ofrece al pasajero de la parte trasera del lado del pasajero de la parte frontal una comodidad máxima mediante una amplia gama de opciones de ajuste, una función de masaje opcional con el Programa de Vitalidad combinado y un reposapiés para una posición de descanso particularmente cómoda. Además, el asiento del pasajero de la parte frontal puede moverse hacia adelante de forma eléctrica y su respaldo puede plegarse para tener un espacio máximo para las piernas. Una tabla plegable y la opción de equipamiento de Experiencia de entretenimiento en el asiento trasero complementan a la perfección la parte trasera del BMW Serie 7 como un lugar de retiro.

  • Asientos del Executive Lounge

    El equipamiento de los Asientos del Executive Lounge proporciona al pasajero que está sentado detrás del pasajero frontal un alto grado de comodidad gracias a un espacio maximizado para las piernas. El ángulo del asiento y el respaldo pueden ajustarse de forma individual para crear una cómoda posición de relajamiento. Un reposapiés que se extiende de manera eléctrica en el respaldo del pasajero de la parte frontal incrementa la comodidad aún más.

    Para tener incluso más espacio en la parte trasera del vehículo, el asiento del pasajero frontal puede moverse hasta 90 mm hacia adelante y se puede plegar el reposacabezas, para permitir una vista no obstruida hacia adelante.

  • Consola trasera en el Executive Lounge

    La consola trasera en el Executive Lounge ofrece una gran variedad de funciones para la mejor comodidad posible en el asiento trasero del vehículo. Mediante el Comando Táctil BMW, una tablet de pantalla táctil de 7”, también permite una operación conveniente de las funciones de comodidad y entretenimiento.

    En el lado del pasajero en la parte trasera, junto con una tabla plegable que puede inclinarse de manera vertical y extenderse de manera horizontal, la consola trasera del Executive Lounge ofrece dos portavasos integrados, incluyendo un compartimiento para almacenamiento y otro compartimiento bajo el reposabrazos.

    Adicionalmente, la consola trasera del Executive Lounge incluye un soporte de carga snap-in para el Comando Táctil BMW, y tapetes exclusivos. La consola trasera del Executive Lounge deja cuatro asientos disponibles en el vehículo.

  • Programa de vitalidad

    Viajar de forma relajada y llegar bien y lleno de energía. Junto con los asientos de masaje en la parte posterior y la opción de Experiencia de entretenimiento en el asiento trasero, el Programa de Vitalidad BMW ofrece a los pasajeros de la parte trasera una gama extensa de elementos para incrementar su bienestar físico.

    Están disponibles ocho diferentes programas de ejercicio para movilizar los músculos de la espalda y de los hombros. El entrenamiento corporal interactivo se muestra en el monitor de entretenimiento del asiento trasero, mientras que los sensores integrados en los asientos traseros dan retroalimentación para asegurar que los ejercicios se lleven a cabo de la mejor manera.

  • Función de masaje para los pasajeros de los asientos traseros

    Los pasajeros de los asientos traseros pueden elegir entre ocho diferentes funciones de masaje en el respaldo y en la superficie del asiento con el fin de estimular o relajar los músculos de una forma personalizada, causando menos presión en los discos de la columna vertebral. Estos programas de masaje pueden configurarse en uno de tres niveles de intensidad.

    Los ocho programas se dividen en las categorías movilización, relajamiento y vitalización. La función de movilización no sólo hace masajes en partes individuales del cuerpo como la pelvis o la espalda alta, sino también en el cuerpo completo. La columna vertebral también se aligera con la ayuda de ejercicios activos específicos. La espalda, los hombros y la región lumbar reciben un masaje suave mediante la función de relajación. La función de vitalización lleva a una notoria relajación y vigorización del cuerpo, lo que es particularmente benéfico en viajes largos. El monitor de entretenimiento en el asiento trasero muestra un programa de entrenamiento animado (Programa de vitalidad) en sincronía con los accionadores del masaje. El rango completo de programas y funciones se controla mediante el Comando Táctil BMW para el sistema de entretenimiento del asiento trasero.

DISEÑO DE LA LUZ AMBIENTE.

La luz crea mundos – en la naturaleza, en el arte, en el diseño y en el BMW Serie 7. Varias fuentes de luz directa e indirecta dan al interior del BMW Serie 7 su moderno carácter lounge. El concepto de iluminación se perfecciona con el techo de cristal panorámico Sky Lounge cuando las fuentes de luz natural se combinan con los matices de color de la Luz ambiente para crear una atmósfera inolvidable.

  • Techo de cristal panorámico Sky Lounge

    El techo de cristal panorámico Sky Lounge da a los pasajeros una vista clara del cielo en el día y en la noche, en tanto que crea un sentido de espacio generoso y abierto. El interior lleno de luz provoca una impresión excepcionalmente atractiva y lujosa. Las persianas eléctricas para la parte frontal y la parte trasera se ajustan por separado para ofrecer una sombra placentera de la luz solar directa.

    Cuando está oscuro, se crea un ambiente atmosférico mediante un diseño de luz hecho de más de 15,000 elementos de luz. El diseño de luz puede cambiarse entre los seis colores de la iluminación ambiental interior.

    El techo proporciona una gran variedad de opciones adicionales para ventilar el interior con sus funciones de deslizar y levantar en la parte frontal. Un deflector de viento integrado, que se extiende de forma automática, protege a los pasajeros contra corrientes de aire, incluso cuando se maneja con el techo abierto.

  • Luz ambiente

    Cuando está oscuro en el exterior, la Luz ambiente crea una atmósfera de iluminación relajada y acogedora en el interior. La Carpeta de Luz de Bienvenida, una parte del equipo de la Luz ambiente, ilumina el área en la parte frontal de las puertas del vehículo al entrar y salir del mismo.

    Junto con la Carpeta de Luz de Bienvenida en Blanco, el equipo incluye seis diseños de luz regulable en Blanco, Azul, Anaranjado, Bronce, Lila y Verde.

    El equipo incluye adicionalmente: luces en las áreas frontales para los pies, la guantera, el reposabrazos central en la parte trasera y el compartimiento de almacenamiento en el reposabrazos, y en los respaldos de los asientos frontales; luces de lectura frontales y traseras; iluminación en la cajuela; iluminación en los espejos exteriores y en el porta-tarjetas; iluminación en el área de los pies así como luces de salida para todas las puertas.

PAQUETE AMBIENT AIR.

Con sólo apretar un botón, el Paquete Ambient Air llena el interior del vehículo con un aroma sutil y placentero. Están disponibles ocho aromas, que pertenecen a cuatro temas, todos especialmente compuestos para el vehículo. Se pueden utilizar dos de forma alternada en el vehículo al mismo tiempo. La intensidad del aroma puede ajustarse en tres niveles. Esta función puede activarse mediante el Controlador iDrive y el menú iDrive, o directamente mediante un botón en la unidad de control de aire acondicionado. La función se muestra en la Pantalla de Control.

Mientras se libera el aroma, el aire del exterior se filtra y se purifica. La calidad del aire también mejora de forma significativa a través de la ionización del oxígeno.

Los ocho aromas se dividen en cuatro categorías: “Serie Azul” con aromas de agua dulce, “Serie Verde” con aromas de plantas frescas, “Serie Dorada” con aromas cálidos y ricos y “Serie Auténtica” con aromas naturales. Todos los aromas tienen una duración aproximada de seis meses con un uso promedio y pueden solicitarse como Accesorios BMW Originales.

EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO EN LA PARTE TRASERA.

El equipamiento de entretenimiento en el asiento trasero garantiza un gran entretenimiento para los asientos de la parte trasera.

Experiencia de entretenimiento en el asiento trasero se opera utilizando el BMW Touch Command. Incluye dos pantallas a color de 10” en la parte trasera de los respaldos de los asientos delanteros. También incluye un reproductor Blu-Ray , una conexión HDMI para dispositivos móviles, así como varias conexiones para reproductores MP3, consolas de videojuegos, etc. Se puede conectar hasta tres audífonos a través de la interfaz inalámbrica integrada.

En combinación con los asientos en la parte trasera con opción de masaje, el Programa de Vitalidad también puede utilizarse con el equipamiento de Experiencia de entretenimiento en el asiento trasero.

EXECUTIVE DRIVE PRO.

Executive Drive Pro es un sistema de control de suspensión que combina una alta comodidad de conducción con características de conducción dinámica. Gracias a la estabilización de poder activa – la primera en trabajar de forma electro-mecánica – el movimiento de la carrocería se minimiza cuando se conduce en línea recta y cuando se da vuelta en esquinas. El sistema está basado en estabilizadores activos en los ejes frontal y trasero y regula de forma continua la suspensión durante el trayecto. La combinación del Dynamic Damper Control con la inclusión de información adicional del sistema de navegación, del análisis del estilo de conducción y de la información de la ruta obtenida de la cámara incrementa la comodidad de conducción aún más.