DEPORTIVO, LUJOSO Y MUCHO MÁS.

Líneas y Paquetes para el BMW Serie 4 Coupé

DEPORTIVO, LUJOSO Y MUCHO MÁS.

Líneas y Paquetes para el BMW Serie 4 Coupé

Adapta tu BMW Serie 4 Coupé para que responda a tus preferencias personales: con las líneas y paquetes BMW. El BMW Serie 4 Coupé está disponible en las Líneas Sport y Luxury. También puedes optar por el Paquete deportivo M, otros paquetes de equipamiento y los Accesorios Originales BMW.

DEPORTIVO, LUJOSO Y MUCHO MÁS.Líneas y Paquetes para el BMW Serie 4 Coupé

Adapta tu BMW Serie 4 Coupé para que responda a tus preferencias personales: con las líneas y paquetes BMW. El BMW Serie 4 Coupé está disponible en las Líneas Sport y Luxury. También puedes optar por el Paquete deportivo M, otros paquetes de equipamiento y los Accesorios Originales BMW.

BMW SERIE 4 COUPÉ SPORT LINE.

El BMW Serie 4 Coupé Sport Line es sinónimo de dinamismo en su mejor expresión. Los elementos de diseño en Black de brillo intenso son característicos de esta versión.

  • Exterior

    La Línea Sport, con sus rines de aleación ligera de 18" con radios dobles en acabado bicolor con pulido de brillo intenso, transmite dinamismo deportivo. La parrilla BMW de nueve barras con la parte frontal en Black de brillo intenso garantiza un aspecto deportivo. Los retrovisores exteriores están disponibles también en Black de brillo intenso. El diseño y las molduras de las ventanillas están acabados en deportivo negro mate. Un tubo de escape Black Chrome destacan la apariencia de gran calidad. Como alternativa dentro de la Línea Sport, puede elegir los rines de aleación ligera de 19" con radios dobles bicolor con neumáticos de distintas medidas.

  • Interior

    La Línea Sport expresa el característico estilo deportivo de BMW en el interior con sus contrastes entre negro y rojo, y le da la bienvenida al acceder al vehículo con las molduras de entrada de aluminio con el logotipo “BMW Sport”. El volante deportivo de cuero viene con costura de contraste en Red. Las molduras interiores y las exclusivas molduras de entrada en de brillo intenso con detalles en Red transmiten un toque deportivo, al igual que la moldura de la consola central en Black de brillo intenso. Otros elementos destacados son la luz ambiente y la luz de bienvenida, el velocímetro y el tacometro con anillos en rojo y los remates en cromo de los mandos de la radio y del aire acondicionado. 

    El modo Sport+, que se maneja por medio del Driving Experience Control, da a su automóvil agilidad extra y un dinamismo que puede sentir. La llave del vehículo con remate en rojo también refleja el excepcional carácter de la Línea Sport.

BMW SERIE 4 COUPÉ MODERN LINE.

Un moderno diseño atemporal en el exterior y en el interior: el BMW Serie 4 Coupé con Línea Modern impresiona con discretos elementos de diseño en aluminio satinado.

  • Exterior

    La Línea Modern (opcional) te impresionará a primera vista. Los rines de aleación ligera de 18" con diseño de turbina y neumáticos de distintas medidas combinan a la perfección con el moderno aspecto del coche, al igual que la parrilla BMW con once barras verticales, las defensas delantera y trasera, la moldura en la zona de las tomas de aire en los laterales de la parte frontal y los elementos en aluminio satinado. Los marcos y las molduras de las ventanas, el Air Breather y el tubo de escape también están acabados en aluminio satinado. Esta línea de equipamiento es toda una declaración de intenciones con el logotipo “Modern”. Como alternativa dentro de la Línea Modern también puedes elegir los rines de aleación ligera de 19 pulgadas con diseño de turbina. El Air Breather también está disponible en el color de la carrocería.

  • Interior

    La Línea Modern añade atractivos detalles visuales incluso en las molduras de entrada con el logotipo “BMW Modern”. La tapicería en combinación de cuero y tela Breeze en Oyster con detalles en Oyster oscuro aporta comodidad y estética. La gama de colores claros en Oyster subraya el carácter moderno del interior. La gama de colores del interior está disponible opcionalmente en tonos oscuros. Las molduras interiores en Pearl oscuro con molduras decorativas en Brilliant Pearl cromado armonizan a la perfección con las exclusivas molduras de entrada en Birlliant Pearl cromado y la moldura de la consola central en Black de brillo intenso. La luz ambiente y la luz de bienvenida facilitan la orientación en el interior y alrededor del coche cuando está oscuro. Los remates cromados de los mandos del climatizador y la radio, así como la llave del coche en Oyster con detalles en cromo, completan los elementos de la Línea Modern en el interior.

    Como alternativa dentro de la Línea Modern se incluye la posibilidad de elegir la tapicería en cuero Dakota Oyster con moldura decorativa en Oyster oscuro, en una gama de tonos claros y oscuros y en cuero Dakota Schwarz. Puedes crear un interior para tu BMW que se adapte a la perfección a tus preferencias personales con molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal o con moldura de madera noble Fineline Pure o Fineline Anthracite, cada una de ellas con molduras decorativas en Brilliant Pearl cromado.

BMW SERIE 4 COUPÉ LUXURY LINE.

El nuevo BMW Serie 4 Coupé Luxury Line impresiona por su diseño especialmente clásico y elegante. Los materiales y los elementos de diseño en Chrome de brillo intenso son rasgos característicos de la línea.

  • Exterior

    La Línea Luxury promete pura elegancia: la parrilla BMW resulta especialmente atractiva con once barras verticales y Air Breather en Chrome de brillo intenso. Los elementos de diseño de gama alta también combinan exclusividad y un toque deportivo. El Chrome de brillo intenso aporta un atractivo toque en las defensas delantera y trasera, por ejemplo, en la barra paralela en la zona de las tomas de aire laterales en la parte delantera, así como en los marcos y las molduras de las ventanillas y la moldura del tubo de escape. 

    Los rines de aleación ligera de 18" con diseño de radios múltiples son características de la Línea Luxury. Como alternativa dentro de la Línea Luxury, también puede elegir los rines de aleación ligera de 19" con diseño de radios múltiples.

  • Interior

    Al entrar en el vehículo le dan la bienvenida las molduras de entrada en aluminio con el logotipo “BMW Luxury”. El interior lo recibe con molduras interiores en madera con línea de acentuación cromada. Además, hay iluminación de ambiente variable y luz de bienvenida en las partes delantera y trasera. Un elemento exclusivo de la Línea Luxury son los remates cromados de la consola central y alrededor de los mandos del aire acondicionado y la radio. Incluso la llave cuenta con un remate en cromo y refleja el exclusivo atractivo de esta lujosa línea de equipamiento.

PAQUETE DEPORTIVO M.

La deportividad es un rasgo clave del BMW Serie 4 Coupé. Con el Paquete deportivo M, su carácter es aún más enérgico tanto en aspecto como dinamismo.

  • Exterior

    El Paquete deportivo M (opcional) proporciona a primera vista una apariencia muy deportiva con el logotipo “M”. Los rines de aleación ligera M de 18" con radios dobles, pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas y el Paquete aerodinámico M con amplias tomas de aire en la defensa delantera, estriberas laterales con reborde luminoso y defensa trasera con inserción del difusor en Dark Shadow metalizado refuerzan esta impresión. La parrilla BMW con nueve barras y el Air Breather llevan acabado Shadow Line de brillo intenso BMW Individual en deportivo Black de brillo intenso a juego con los remates de las ventanillas. Además, el Air Breather está también disponible en el color de la carrocería o en aluminio satinado. El conjunto se completa con el contraste del tubo de escape en Chrome de brillo intenso. Además, la suspensión deportiva M permite que puedas disfrutar aún más de la conducción deportiva en cada kilómetro.

    Opcionalmente dentro del Paquete deportivo M también puedes elegir la exclusiva pintura en Estoril Blue metalizado y los rines de aleación ligera de 19" con radios dobles, pulido de brillo intenso y neumáticos de distintas medidas.

  • Interior

    El Paquete deportivo M para el interior te impresionará con su exclusivo espíritu deportivo. Los asientos deportivos en combinación de tela y Alcantara en Hexagon Anthracite con costura M y acentuación Blue te ofrece a ti y a tu acompañante una sujeción lateral óptima. El volante M de cuero con multifunción te proporcionan un control preciso con el apoyo especial para los pulgares. Las molduras de entrada M, el tapiz interior del techo BMW Individual Anthracite y las molduras interiores en aluminio Hexagon con molduras decorativas en Estoril Blue mate y las exclusivas molduras de entrada en Estoril Blue mate completan el Paquete deportivo M. Como alternativa, las molduras interiores y de entrada están disponibles con acentuación en Black de brillo intenso, y también hay disponibles molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal con molduras decorativas en Black de brillo intenso. El reposapiés M, la palanca de cambios más corta (solo con cambio manual de 6 velocidades) con logotipo M y la empuñadura de la palanca de cambio y del freno de mano en suave cuero Nappa también transmiten una sensación de mayor dinamismo.

    Entre otros elementos se incluyen la luz ambiente y la luz de bienvenida. Rasgos llamativos del interior son la moldura de la consola central en Black de brillo intenso, el velocímetro y el tacometro con escalas y anillo de contraste en rojo y los rebordes cromados en los mandos del climatizador y de la radio.

    El Driving Experience Control con modo Sport+ te ofrece más agilidad para que puedas disfrutar de un placer de conducir aún mayor. La llave del coche con remate en azul también refleja el carácter excepcional del Paquete deportivo M.

    El Paquete deportivo M incluye también la posibilidad de elegir una tapicería en cuero Dakota Veneto Beige, en cuero Dakota Black o en cuero ampliado Dakota Coral Red con acentuación en Black y la parte inferior del cuadro de instrumentos en Red. En cuanto a las molduras interiores, también puedes optar por el revestimiento de madera noble de raíz de nogal con acentuación en Chrome de brillo intenso.

BMW INDIVIDUAL.

Te robará el aliento, incluso estacionado: BMW Individual ofrece un amplio rango de acabados de pintura para el BMW Serie 4 Coupé. 

  • Acabados de pintura BMW Individual

    BMW Individual ofrece un amplio abanico de pinturas para el BMW Serie 4 Coupé (opcionales). Uno de estos expresivos y personales colores es Citrine Black metallic. Le da al BMW Serie 4 un toque de elgancia sin comprometer su genética deportiva.

  • Rines de aleación ligera BMW Individual

    Los rines de aleación ligera BMW Individual de 19’’ con diseño V-spoke 626. Con un pequeño grabado BMW Individual en láser.

PAQUETES.

Los paquetes de equipamiento BMW son la primera opción cuando se trata de accesorios originales para tu BMW Serie 4 Coupé. Ponte en contacto con tu concesionario oficial BMW para saber qué paquetes están disponibles o averígualo en nuestro configurador.

ACCESORIOS ORIGINALES BMW.

Con los Accesorios Originales BMW, puedes diseñar tu BMW Serie 4 Coupé conforme a tus deseos. Aquí encontrarás una selección de productos a medida y de gran calidad.

  • Tapetes para todo tipo de clima BMW

    Repelen la suciedad y son resistentes al agua. Los tapetes para todo tipo de clima BMW se pueden reciclar completamente. Con dinámicas líneas de diseño que reflejan el aspecto característico de la Línea Sport. Disponible en otros colores de la Línea.

  • Calefacción Auxiliar

    Genera un agradable calor en el interior del vehículo antes de comenzar el viaje. Durante la fase de arranque, el motor está protegido por el circuito de refrigeración precalentado y el consumo de combustible se reduce. Puede activarse a través del display de control o del mando a distancia de la radio. Estos controles también pueden utilizarse para activar la función de ventilación auxiliar.

  • Paquete de iluminación interior

    El paquete de iluminación interior es como un rayo de luz en términos de eficiencia energética. La iluminación interior LED de BMW impresiona gracias a su extremadamente bajo consumo de energía y a su largo ciclo de vida. El color blanco de luz diurna genera una atmósfera moderna y resulta agradablemente brillante. Una lente especialmente calculada imprime unas características similares a las de una bombilla. Los módulos LED se pueden insertar directamente en los componentes existentes.

  • Adaptador Snap-in

    El adaptador Snap-In es un sistema de acoplamiento seguro y estable con función de carga rápida integrada para teléfonos móviles Apple, Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson y RIM/BlackBerry. Una conexión de antena sin contacto garantiza una mejor recepción mientras reduce el nivel de radiación en el interior del vehículo.

    Dependiendo del equipamiento del vehículo, del teléfono móvil utilizado y del adaptador Snap-In concreto, se pueden integrar varias aplicaciones para smartphone a través de BMW Apps.

  • Empuñadura deportiva del freno de mano

    La empuñadura deportiva del freno de mano está hecha de cuero de la mejor calidad. El centro en rojo proporciona una apariencia dinámica y deportiva a la empuñadura del freno de mano. Disponible en otros colores de la Línea.

  • Estuche deportivo para la llave

    El estuche deportivo para la llave es una atractiva funda hecha con fino cuero. Disponible en otros colores de la Línea.