PARA LA CARRETERA Y EL CONDUCTOR.

Dinamismo de conducción del BMW Serie 4 Coupé

PARA LA CARRETERA Y EL CONDUCTOR.

Dinamismo de conducción del BMW Serie 4 Coupé

PARA LA CARRETERA Y EL CONDUCTOR.Dinamismo de conducción del BMW Serie 4 Coupé

TOTALMENTE ADAPTADO A TI.

En cualquier viaje, superficie y ocasión: el BMW Serie 4 Coupé ofrece un dinamismo excepcional. Y lo consigue adaptando sus características a tus necesidades concretas. En el siguiente vídeo puedes descubrir el excelente dinamismo de conducción del BMW Serie 4 Coupé.

ASCIENDE A NUEVAS ALTURAS CON LOS PIES EN EL SUELO.

Excelente adherencia a la carretera sin comprometer la comodidad. Y sin renunciar en lo más mínimo al placer de conducir.

La suspensión adaptativa M del BMW Serie 4 Coupé ofrece un manejo óptimo con una agilidad aún mayor, en tanto que la suspensión controlada electrónicamente se adapta a tu estilo de conducción y a las condiciones de la carretera. Sus características pueden modificarse por medio del Driving Experience Control. Al activar el modo SPORT o SPORT+ mediante el Driving Experience Control la configuración de la suspensión se torna notablemente más firme.

MÁS DEPORTIVIDAD CON SOLO PULSAR UN BOTÓN.

Tanto si realizas un recorrido dinámico por una sinuosa carretera de montaña como si adelantas en una carretera secundaria, se presentan muchas ocasiones que demandan el máximo rendimiento a tu vehículo. Ese es el motivo por el que el BMW Serie 4 Coupé dispone de modo SPORT. Con solo pulsar un botón, el vehículo reacciona de forma más directa y el motor responde de modo aún más espontáneo. ¿Qué sensación experimentas? Pura adrenalina.

VE DONDE QUIERAS Y COMO QUIERAS.

Un coche tiene que adaptarse a las necesidades y deseos del conductor, y no al revés. Por eso el sistema Driving Experience Control deja que tú elijas: por medio del botón situado en la consola central, puedes activar el modo de conducción deseado. Cambia del modo COMFORT, con la configuración estándar del motor y la transmisión, al modo ECO PRO, orientado a la eficiencia, o al modo SPORT, que hace posible una conducción aún más dinámica. En el modo SPORT, los puntos de cambio relacionados con el cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades tienen un carácter marcadamente deportivo y la suspensión adaptativa (opcional) aporta una sensación mucho más atlética.

TU BANDA SONORA CON 306 HP.

Conviértete en director de orquesta y utiliza el acelerador como batuta. El sonido del motor del BMW Serie 4 Coupé ha sido especialmente desarrollado por diseñadores de sonido, por lo que sugiere un dinamismo que se escucha.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 8 VELOCIDADES.

Ocho velocidades, máximo placer de conducir

Cambios de marcha que no se notan: la transmisión automática de 8 velocidades no solo marca la pauta en dinamismo y eficiencia, sino que también es un elemento esencial entre las medidas BMW EfficientDynamics. Las marchas especialmente bien espaciadas permiten una óptima entrega de potencia, desde los régimenes más bajos hasta los más altos. Así se reduce de forma notable el consumo mientras puede disfrutar de más deportividad y dinamismo. Especialmente a velocidades elevadas, las marchas adicionales reducen el régimen y, en consecuencia, el consumo y el ruido del motor. Conjuntamente con las cortas relaciones de cambio y el preciso ajuste de la transmisión, se consigue un gran confort en el cambio de marchas y una importante reducción del ruido de fondo. Además, hay algo que se mantiene en niveles elevados: la potencia y la agilidad que el nuevo BMW Serie 4 Coupé ofrece.