COMPÁRTELO, PERO COMPÁRTELO DE VERDAD.

NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

COMPÁRTELO, PERO COMPÁRTELO DE VERDAD.

NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

Compártelo, pero compártelo de verdad.NUEVO BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS

Rendimiento de combustible combinado:

5.6 -6 l/100km (120i)

Emisiones combinadas de CO2:

129 g/km (120i)

Para el BMW Serie 1 cinco puertas también se ofrecen los potentes y eficientes motores BMW TwinPower Turbo, además gracias a su interior ergonómico con numerosos compartimentos, así como un maletero flexible, es ideal para el uso diario. Un cambio manual de 6 velocidades o un cambio Steptronic de 8 velocidades garantizan una agilidad impresionante. Con la Línea Urban, Línea Sport y Paquete deportivo M, el toque personal queda asegurado. Gracias a las soluciones inteligentes de comunicación y entretenimiento de BMW ConnectedDrive , el BMW Serie 1 cinco puertas responde a la perfección a las exigencias tanto de movilidad individual como de la vida diaria. Y te acompaña para alcanzar nuevos objetivos.

DESCUBRE EL BMW SERIE 1 CINCO PUERTAS.

Diseño Exterior

Las potentes líneas y las grandes tomas de aire señalan la gran energía que ofrece el BMW Serie 1. Los faros planos y concentrados, disponibles como opción con tecnología LED , apuntan hacia el núcleo del frontal: la parrilla doble con marco cromado. La impresión de dinamismo despierta las ganas de disfrutar de una sensación genuina al volante. En la parte posterior, los grandes pasos de rueda y la anchura de vía destacan el estrecho contacto con la superficie de la calzada. Las luces traseras LED en forma de “L” atraen la atención e indican de inmediato que se trata de un BMW que conquista las calles.

Servicios y Aplicaciones

Cuando vayas de acá para allá con tu nuevo BMW Serie 1, puedes mantenerte conectado en todo momento con el exterior y mejorar tu calidad de vida gracias a los servicios y aplicaciones BMW ConnectedDrive . Por todo lo que Internet tiene que ofrecerte. Para tener su propia banda sonora, dónde y cuándo quiera. Y por la posibilidad de evitar retenciones simplemente tomando una ruta alternativa.

Dinamismo y Eficiencia de Conducción

Con su agilidad y espíritu enérgico, el nuevo BMW Serie 1 es simplemente perfecto para el tráfico urbano. Los motores BMW TwinPower Turbo y el cambio Steptronic de 8 velocidades (opcional) garantizan la velocidad adecuada al instante. El modo ECO PRO permite aprovechar completamente la máxima autonomía posible. En conjunto, es el compañero ideal: rápido cuando se trata de acelerar y tranquilo cuando se trata de ahorrar combustible.

5.6 l/100km

Gracias a la tecnología de los motores BMW TwinPower Turbo, la nueva generación de motores de gasolina de BMW, con tecnología BMW EfficientDynamics, ofrece un rendimiento ágil y excelente capacidad de respuesta a bajas revoluciones, todo ello con un consumo de combustible muy bajo y pocas emisiones de CO2.