Una vez que te fijes en el BMW Serie 1 tres puertas, no podrás olvidarlo. Este llamativo modelo compacto destaca por su elegancia y deportividad realzada por su diseño atlético. Sus potentes motores garantizan un dinamismo único. La oferta incluye el motor deportivo y eficiente de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo y el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M Performance TwinPower Turbo del BMW M135i.
Independientemente del motor que elijas, puedes estar seguro de que se trata de un motor sin rival en el segmento de los compactos. En gran parte se debe a las tecnologías BMW EfficientDynamics , que incluyen la función Auto Start/Stop y el sistema Brake Energy Regeneration.
Los mismos motores se ofrecen para el BMW Serie 1 cinco puertas que, gracias a su interior ergonómico con numerosos compartimentos, así como un maletero flexible, es ideal para el uso diario. Un cambio manual de 6 velocidades o un cambio Steptronic de 8 velocidades garantiza una agilidad impresionante. Con la Línea Urban, Línea Sport y Paquete deportivo M, el toque personal queda asegurado. Gracias a las soluciones inteligentes de comunicación y entretenimiento de BMW ConnectedDrive , el BMW Serie 1 cinco puertas responde a la perfección a las exigencias tanto de movilidad individual como de la vida diaria. Y te acompaña para alcanzar nuevos objetivos.